La Audiencia Nacional admite a tramite las denuncias presentadas por las centrales de alarmas y sindicatos contra 5 ordenes ministeriales, que entrarán en vigor el 18 de agosto. Empty Re: La Audiencia Nacional admite a tramite las denuncias presentadas por las centrales de alarmas y sindicatos contra 5 ordenes ministeriales, que entrarán en vigor el 18 de agosto.

Mensaje  ASP Miér Jul 13, 2011 4:38 am

Parece que nuestro buen amigo Jorge de UNT, y co-impugnante junto a ASP de la O.M. que nos afecta a los habilitados de seguridad privada se desenvuelve bien con los medios de comunicación. Aclarar, porque los periodistas acostumbran a equivocar las noticias, que no está previsto que nuestro DNI vaya en nuestra placa (hasta ahí podíamos llegar), sino que en las TIP van a sustituir nuestro número de habilitación por nuestro DNI. Bueno, eso sería si ASP y UNT lo permiten, que va a ser que no. Los demás sindicatos, sin excepción, son cómplices por inacción de esa barbaridad. Ninguno, y digo bien, ninguno, ha movido un dedo para evitarlo. Ni UGT, ni CC.OO., ni USO, ni ATES, ni Alternativa Sindical, ni CSI-F, ni STS (que nos mintió al decir que se uniría a la impugnación), ni ninguno. Solo UNT nos ha apoyado en esta lucha que llevamos por evitar que nuestra falta de dignificación, y por que no decirlo, nuestra seguridad e integridad, bajen muchos enteros.

Como se ve, las empresas miran por sus intereses e intentan evitar los atropellos de la Administración. Nuestros sindicatos claramente nos desamparan. Pero mientras ASP esté viva, tendremos uno que no nos dejará tirados.