Agrupación Sindical Profesional
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nominas... Menudo insulto

5 participantes

Ir abajo

Nominas... Menudo insulto Empty Nominas... Menudo insulto

Mensaje  rewolucion Vie Jul 15, 2011 6:04 pm

Hola que tal, aunque hace tiempo que no entro..... he estado.... enterado de cosas.... que me he llevado las manos a la cabeza .... si es que tengo.... porque vaya tela....
Como me gustaria hablar ingles como hablo con mis compañero vecinos amigos, familia... en fin con todos....
Deleitense con las nominas del resto del Europa.... nosotros, menos mal que estamos en un puesto destacado.................... jejejajjajjjajajajjjajajjaja
¿Destacado???????????????????????????????????' jajajjaajjajajajja
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que verguenza¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Salario mínimo interprofesional y otras comparaciones...]] SALARIO MÍNIMO INTERPROFESIONAL EN EUROPA:

Luxemburgo:. . . . . 1.750 €
Irlanda: . . . . . . 1.653 €
Bélgica: . . . . . . 1.389 €
Holanda: . . . . . . 1.385 €
Francia: . . . . . . 1.350 €
Reino Unido: . . . . 1.005 €
España:. . . . . . . 624 €

Y los parlamentarios españoles, en el Parlamento Europeo,ganando igual que los de estos países citados... Dime si no te sientes la última mierda más discriminada deEuropa. Busque compare y si encuentra algo mejor... ... ...y para colmolos precios más altos de Europa en ADSL (+20%) en pan, cereales,lácteos, etc. y encima el Fernandez Ordoñez (BANCO DE ESPAÑA) y la CEOEque hay que rebajar los salarios.
Que se bajen el sueldo ellos.... que con regalarnos a los oidos que estn en un puesto de maxima..... no se ni como decirlo...... tienen muchos "deberes" se estan chupando to el dinero ganado con nuestro sudor y pa colmo dice el Rubalcaba que tenemos que seguir que tiene mas "cosas", por decirlo rapido..... para sacar a España de la Puta Crisis............ So pedazo de C......eidcnfbrh34783i39e9eirh4h.....nnnnnnnnnnn hazlo de una Puuuuuuuuu..... risima Vez..... y Bajaros los sueldos y quitaos to los pluses y demas cuantias que os pagueis que con todos esos pluses mas de una familia saldria ganando......
Lo siento señores..... pero me tenia que descargar y todavia no he vomitao todo.... pero me he quedado algo mejor.....
Saludos y Disculpen si en algo he ofendido pero es mi forma de pensar y de ver las cosas... Es en definitiva una opinion.... si la comparten me alegro.... sino.... sera bueno ver lo mismo de diferente angulo de vista....
Saludos.

rewolucion
Agente Seguridad Privada

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Nominas... Menudo insulto Empty Re: Nominas... Menudo insulto

Mensaje  ASP Sáb Jul 16, 2011 1:53 am

No te falta razón, compañero. El peor ministro de la historia -Rubalcaba- es de los máximos responsables si no el mayor de todos, de la miseria de España, a si que qué leches va a saber ese inútil siniestro como sacarnos de la crisis. Pero engañará a muchos descerebrados, no lo dudes. Aquí nos igualamos a los países civilizados de Europa solo en lo que es malo para el trabajador español.
ASP
ASP
ADMINISTRADOR

Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 02/10/2010

http://www.agrupacionsindicalprofesional.com

Volver arriba Ir abajo

Nominas... Menudo insulto Empty Re: Nominas... Menudo insulto

Mensaje  colchonero Dom Jul 17, 2011 8:09 pm

Resulta vergonzoso, pero es lo que tenemos, por dar nuestros votos a ciertos partidos, sindicatos, representantes en general.Por lo cual tenemos lo que hemos elegido, aunque de verguenza. Y solo pretenden que nos igualemos a Europa en impuestos y precios de comsumo.En fin para echarse a llorar. Tambien comparto de que Rubalcaba es uno de los responsables principales de la situacion en la que estamos.Pero algun dia conseguiremos que todo esto cambie, tener fe.Un Saludo.
colchonero
colchonero
Agente Seguridad Privada

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Nominas... Menudo insulto Empty Re: Nominas... Menudo insulto

Mensaje  rewolucion Lun Ago 29, 2011 5:34 pm

NO te falta razon, a ti tambien.... indirectamente eso es lo que tenemos en cuanto es lo que hemos votado, aun no votando lo que ha salido, para no enredar mas.... pero aqui deberia de haber un periodismo de investigacion, camara oculta o algo porque no es logico que haya tanta "pasividad", para luego una M+++a de convenio para estos años que "hemos" firmado, vuelvo a decir, sin comerlo ni beberlo.... en fin.....
Esperemos que esos periodistas hagan un esfuerzo, y hagan una camara oculta...... porque seria un.....yfff....... no hay ni palabra, os lo aseguro.....
Saludos.

rewolucion
Agente Seguridad Privada

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Nominas... Menudo insulto Empty Salario>< Productividad

Mensaje  Vjz3josua Lun Ago 27, 2012 8:46 pm

Desgraciadamente, el tema es así desde años inmemoriales.
No quiero ser derrotista pero quizas tenemos lo que nos merecemos. Hay que empezar con la Cultura de Trabajo que está olvidada y desplazada por la cultura del "Pelotazo" o ganarse el sueldo por el mero echo de haberse levantado y "Con grandes esfuerzos haberse puesto el uniforme". El valor del Sueldo tiene que ir unido al valor de la Productividad. Cosa que no es tema muy común en el comun de los Trabajos y menos en las particulares de la Seguridad Privada

Vjz3josua
Agente Seguridad Privada

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Nominas... Menudo insulto Empty Re: Nominas... Menudo insulto

Mensaje  ASP Mar Ago 28, 2012 12:58 am

No puedo estar de acuerdo; es muy evidente que los vigilantes nos ganamos con creces nuestro sueldo. Y eso que para ganar 1.000 euros de mierda no deberíamos hacer demasiado esfuerzo, y mas sabiendo cuanto le cobra la empresa al cliente por NUESTRO trabajo.
ASP
ASP
ADMINISTRADOR

Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 02/10/2010

http://www.agrupacionsindicalprofesional.com

Volver arriba Ir abajo

Nominas... Menudo insulto Empty Salario=Productividad

Mensaje  Vjz3josua Mar Ago 28, 2012 10:36 am

Estoy de acuerdo que el Salario (aún si es de Convenio Colectivo, que ya quedan pocas Empresas que lo respeten) es muy bajo.
Pero uno de los grandes problemas que tenemos es la de "medir la productividad de ASP" y como ésto no sale en el balance del Cliente, y la Empresa el único interés que tiene es facturar al final de mes y tener los menos quebraderos de cabeza posible. Así siempre estaremos por debajo de la "Señora de la Limpieza" (con todos mis respetos).
Mientras no haya una implicación formal de las Empresas en el tema Productividad y seamos todos más "Profesionales" no tenemos más futuro que el que tenemos a fecha de hoy. Que hace 25 años ya estaba así y poco ha cambiado.

"Con ésta Mimbres solo podemos hacer estos Cestos"

Vjz3josua
Agente Seguridad Privada

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Nominas... Menudo insulto Empty Re: Nominas... Menudo insulto

Mensaje  ASP Miér Ago 29, 2012 1:16 am

Es que yo creo que no es así, creo que el 95% somos muy profesionales y hacemos un servicio excelente, muy superior al que podría esperarse con el salario y los medios que tenemos, y desde luego muchísimo mejor del que cabría esperar con la brutal desmotivación y desmoralización que tenemos. Tal como nos tratan las empresas, los clientes, la policía y la ciudadanía, si diésemos la mitad de lo que realmente damos, estaríamos dando mucho. Y es que no se que mas cabría esperar de nosotros.

Mira, un ejemplo la gente de ESABE, que pese a que no cobran ni los salarios, pese a su desesperación, cumplen la inmensa mayoría día a día como si cobrasen en hora y bien.
ASP
ASP
ADMINISTRADOR

Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 02/10/2010

http://www.agrupacionsindicalprofesional.com

Volver arriba Ir abajo

Nominas... Menudo insulto Empty Re: Nominas... Menudo insulto

Mensaje  charly2 Vie Oct 19, 2012 1:44 am

Sin duda los atropellos en este sector es mejor no contarlos porque sino sería como contar ovejas para dormirse, podríamos llegar hasta cifras muy altas. Las empresas (clientes) no ven la "productividad" del vs muchas veces porque estan acostumbradas a ver pasta y no se dan cuenta que si pasa algo el vs está ahí y si no pasa nada, TAMBIEN es bueno, porque es para pensar que la presencia del vs algo tuvo que ver en eso que tan bien denominamos "sin novedad". Pues ese sin novedad es positivo, no es que el vs se haya estado tocando los h..... sino que no ha habido incidencias aparentes y ahí el cliente gana, no dinerito, pero sí gana en seguridad y tranquilidad. Ahora vete tu a explicarle estos dos últimos terminos a algún empresario y por mucho que saquen la calculadora no saben que hacer con eso..... de pena.

charly2
Agente Seguridad Privada

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Nominas... Menudo insulto Empty Re: Nominas... Menudo insulto

Mensaje  ASP Vie Oct 19, 2012 3:28 am

Cierto, recuerda donde recortan en primer lugar siempre.
ASP
ASP
ADMINISTRADOR

Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 02/10/2010

http://www.agrupacionsindicalprofesional.com

Volver arriba Ir abajo

Nominas... Menudo insulto Empty Re: Nominas... Menudo insulto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.