Seguimiento a las denuncias de ASP en Delegación de Gobierno

Seguimiento a las denuncias de ASP en Delegación de Gobierno Empty Seguimiento a las denuncias de ASP en Delegación de Gobierno

Mensaje  ASP Vie Ago 24, 2012 2:01 am

Este otro organismo tan poco eficiente actúa del mismo modo que las unidades de seguridad privadas de la policía, es decir, que apenas actúan. Se les lleva requiriendo desde hace muchos meses que se nos dé razón del curso de nuestras denuncias, sin que se molesten en responder. Solo lo han hecho cuando se les ha advertido que se va a recurrir a la Fiscalía Anticorrupción, curiosamente. Pero deben de tomarnos por tontos, pues en el listado de actuaciones que nos remiten se citan las denuncias que les da la gana, no las que nosotros requerimos, y no nos dan razón de que se hayan impuesto sanciones, sino que indican aquellas respuestas que nos remite la UCSP que la Delegación del Gobierno debe sancionar y que no sabemos si sancionan o que. Esto huele muy, muy mal. ASP ya está preparando las actuaciones contra esta tomadura de pelo. ¿Tendrá conocimiento de lo que hacen y no hacen sus subordinados la Delegada del Gobierno?, ASP por si acaso la informará.

Nuestro requerimiento:

Seguimiento a las denuncias de ASP en Delegación de Gobierno Avisodelegacingobierno1

Seguimiento a las denuncias de ASP en Delegación de Gobierno Avisodelegacingobierno2

Seguimiento a las denuncias de ASP en Delegación de Gobierno Avisodelegacingobierno3

Los documentos que nos remite la Delegación del Gobierno.

Seguimiento a las denuncias de ASP en Delegación de Gobierno Respuestarequerimientod

Seguimiento a las denuncias de ASP en Delegación de Gobierno Empty Re: Seguimiento a las denuncias de ASP en Delegación de Gobierno

Mensaje  ASP Vie Ago 24, 2012 2:03 am

A los otros escritos requiriendo el curso de los procedimientos ni se molestaron en responder. Estarán mas que prescritos. Pero esto no va a quedar así. Seguiremos informando.

Mensaje  ASP Mar Nov 13, 2012 11:18 pm

Esta Delegación del Gobierno de Madrid sigue sin querer cumplir con su obligación, y pasa de las denuncias que le llegan. La última, que está accesible para nuestros afiliados, ha recibido una respuesta de auténtica vergüenza pese a que se denuncian irregularidades serias. Pero si ellos mismos las cometen, como esperar que las combatan. Nuestros afiliados tienen acceso también ala respuesta. Naturalmente no nos rendimos, y damos el paso siguiente. No podemos consentir tanta impunidad.

Mensaje  headlon'75 Miér Nov 14, 2012 5:25 pm

Muy buèn trabajo, no pueden permitirle a esa gente que haga dejaciòn de funciones mientras esten perjudicando al sector. Y en cuanto a la UCSP mientras que otros les hacen la pelota y pretenden que comulguemos con las mismas ruedas de molinos que ellos, si nò van contra nosotros como si nos estuvisemos saliendos del plato o algo asì aquì este sindicato tiene que preparar denuncias ante fiscalia e incluso ante medios como Interviù para adecentar en algo al sector.

Por cierto, si alguien quiere medallitas que se suba al ring a por ellas como hacia yò entre mis 17 y 27 años por ejemplo, que no pierda el tiempo ni haciendo la pelota ni pretendiendo que los demàs tambien la hagamos no sea que venga el coco a por nosotros, o si nò que haga como este sindicato, lo cuál és vestirse por los pies y no tragarse como cierto cualquier cosa que diga la "mismisima" UCSP sino reaccionar en consecuencia y recurrir en donde y como es debido no sea que el sector siga como siempre...

Un saludo.

headlon'75