POR QUÉ AFILIARSE A ASP

POR QUÉ AFILIARSE A ASP Empty POR QUÉ AFILIARSE A ASP

Mensaje  ASP Jue Nov 15, 2012 1:51 am

Porque ASP te representa de verdad. Porque solo sirve a los intereses del habilitado. Porque no te mienten. Porque ASP son solo vigilantes. Porque ASP no tiene liberados. Porque ASP no percibe subvenciones. Porque ASP se enfrenta a las empresas y a las administraciones. Porque ASP no se debe a nadie mas que a los compañeros habilitados. Porque ASP no tiene collar y correa. Porque lo recomiendan sus afiliados. Porque ASP está obsesionada con la lucha contra los corruptos.

Hay más porqués, pero se resumen en que ASP no es un sindicato al uso. ASP no tiene un igual.

El afiliado a ASP es parte de ASP, no un cliente. En ASP el afiliado, y hasta quien no lo es, encuentra verdad, apoyo y asesoría de total confianza. Encuentra una abogada muy competente y comprometida, de excepcional calidad humana y excelente trato. Encuentra un presidente dispuesto a darlo todo por sus iguales, sin miedo. Un presidente que no se siente tal, pues es solo un compañero más que está a tu lado si lo necesitas y que da la cara, que no la esconde. Alguien que sabes que no te fallará.

ASP es tu compañero, una unión de compañeros, no un sindicato. Es algo de verdad, algo cercano a ti. Es lo que necesitamos los agentes de seguridad privada hoy más que nunca. ASP no se creó para el beneficio de su directiva, sino para el de los afiliados que componen ASP, y nuestra trayectoria así lo demuestra. Por eso tu debes ser ASP.

La crisis te tiene aterrorizado, tienes miedo al despido y por ello ves que a tu alrededor se producen abusos empresariales. Esa misma crisis te hace no querer invertir en ti mismo, porque eso supone afiliarse a ASP, la pequeña cuota de afiliación que haría posible una lucha por tus derechos al más alto nivel si somos muchos los que nos unimos en esa causa. Además llevas décadas siendo traicionado por los demás sindicatos y ya no te crees nada. Piensas que ASP es solo uno más. Pero te equivocas.

ASP es lo único que te queda donde aferrarte. Ya no hay un solo agente de seguridad privada que tenga seguro su puesto de trabajo, y no es razonable afiliarse cuando sea demasiado tarde. Invertir en ASP es invertir en ti mismo. La pequeña cuota de afiliación de 10 euros, que no ha subido un céntimo desde la creación de ASP hace mas de dos años, se desgrava en parte en tu declaración de la renta, por lo que la inversión es aún más pequeña. A cambio contribuyes ha hacer grande el grupo al que perteneces y que éste sea potente en la protección de tus intereses.

Las empresas están despidiendo de forma masiva y con unas tácticas que dan verdadera vergüenza. Usan tretas para lograr despidos baratos que deberían considerarse delictivas, y tú no tienes quien de verdad te defienda. Ni quien te informe y asesore con la verdad.

Debemos entender de una vez por todas que ASP se creó como respuesta a los otros sindicatos, a esos sindicatos vendidos a la patronal por treinta monedas, esos sindicatos que firman los robos a que nos someten nuestras empresas una y otra vez, esos sindicatos que cobran grandes sumas por firmar ERE´s. Esos sindicatos que no nos representan, sindicatos que son patronales en sí mismos. ASP nació del hartazgo a las prácticas de esos sindicatos, y fue creado por quienes dejaron de creer en los sindicatos y en sus sindicalistas.

Que ASP sea lo que piensas que un sindicato debe ser depende solo de ti. No somos una academia ni un bufete, somos un grupo de compañeros unidos por un fin común. Si entiendes esto, no inviertas en ASP cuando sea demasiado tarde, hazlo ahora. Sabes que es lo correcto.

ASP ES TU SINDICATO, PORQUE ASP ERES TÚ

POR QUÉ AFILIARSE A ASP Empty LLAMAMIENTO A LOS CONCIENCIADOS

Mensaje  ASP Miér Nov 28, 2012 12:41 am

ASP como es sabido, es un pequeño grupo de habilitados con ganas de cambiar las cosas en beneficio del habilitado de seguridad privada. No somos un sindicato al uso. Hacemos cuanto podemos por poner fin a tanto despropósito que nos afecta, y luchamos contra la corrupción de las administraciones en una muy desigual lid, en la que ASP es el David que quiere vencer a Goliat, pese a que carecemos de la honda que necesitamos.

ASP os pide que os unáis a nosotros para ser mas fuertes y que colaboréis como podáis si queréis que llevemos hasta las últimas consecuencias nuestra lucha. ASP hace lo que puede aún no siendo nunca suficiente, por lo que si queréis tener un brazo fuerte que defienda vuestra integridad, vuestros derechos y vuestra dignidad, es el momento de que os mováis.

Solo de vosotros puede depender hasta donde lleguemos en esta lucha. Si no hay apoyo (y desgraciadamente nuestro sector no se caracteriza por la unión de los trabajadores), tenéis asegurada la pervivencia y perpetuación de los abusos que desde hace décadas padecemos, de los que los otros sindicatos son cómplices.

Por si alguno siente el impulso de unirse y colaborar en nuestra dignificación, os dejo el nº de cuenta del sindicato, y os invito a afiliaros para hacer frente común. Nosotros estamos dispuestos a darlo todo por la dignificación, ¿y tu?.

Saludos.

La Caixa C.C.C. 2100 4497 52 0200070659