Batería de descuelgues del Convenio Colectivo de las principales empresas de seguridad privada Empty Batería de descuelgues del Convenio Colectivo de las principales empresas de seguridad privada

Mensaje  ASP Sáb Dic 29, 2012 12:52 am

Amparadas en la excusa de la crisis, algunas de las principales empresas que componen APROSER, que son las mas grandes en la Seguridad Privada y que facturan alrededor del 70% del total en España, conformadas por PROSEGUR, EULEN, VINSA y SEGUR IBERICA, han anunciado que se descuelgan del Convenio Colectivo. Estas empresas han transmitido que comunicarán a la Comisión Negociadora de los Sindicatos con representatividad el inicio de los trámites para el descuelgue citado.

Además de éstas que ya han anunciado ese descuelgue, forman APROSER las empresas SECURITAS, SECURITAS TRANSPORT AVIATION SECURITY, LOOMIS SPAIN, SEGURISA, SABICO, TRABLISA, OMEGA, SALCO y ALSE que con toda seguridad harán lo mismo a no mucho tardar. En Securitas ya se vislumbra.

Se presentan tiempos muy jodidos en los que vamos a perder dinero, vamos a ver recortadas las pagas extras, modificadas y tal vez ampliadas nuestras jornadas de trabajo, y veremos como se pierden los pocos derechos que nos quedan con el beneplácito de los sindicatos de siempre, y como siempre. Y la culpa es sobre todo, nuestra.