HOLA SOY JOSE DE BARCELONA

HOLA SOY JOSE DE BARCELONA Empty HOLA SOY JOSE DE BARCELONA

Mensaje  FLIPPERBCN Mar Feb 26, 2013 11:44 pm

HOLA QUE TAL HACE MESES ME REGISTRE OS COMENTE QUE TENIA UNA SUBROGACION CON PROSEGUR Y ERA PARA COMENTAROS QUE TENDRE EL JUICIO EL DIA 21 DE MARZO
EN EL ACTO DE CONCILIACION SE PRESENTO PROSEGUR Y LA OTRA EMPRESA NO.
Y QUERIA COMENTAROS QUE EN EL 2008 PERDI CON PROSEGUR UNA SUBROGACION LLEVABA 10 AÑOS EN LA EMPRESA ESTA CERRO Y GANE EL JUICIO EN LOS SOCIAL PROSEGUR RECURRIO AL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CATALUNYA Y MI ABOGADO ME ENTREGO LA SENTENCIA Y EN FALLO DECIA QUE PROSEGUR NO TENIA RESPONSABILIDAD ME FUI A OTRO ABOGADO Y SE PRESENTO PARA COBRAR DEL FONDO DE GARANTIA.PUES BIEN AHORA HE TENIDO OTRA SUBROGACION Y EN LA SENTENCIA DE LA OTRA ME HAN HECHO LA JUGADA.TE DECIA QUE PONIA QUE PROSEGUR NO TENIA RESPONSABILIDAD UNOS PARRAFOS DESPUES ESTABAN TACHADOS CON ROTULADOR Y ERA UNA FOTOCOPIA PUES AL HACER COPIAS PARA ENTREGAR A ESTA NUEVA DENUNCIA ME VEO QUE ESOS PARRAFOS PONIA DESPUES DE QUE PROSEGUR NO TENIA RESPONSABILIDAD DECIA QUE NO OBSTANTE PODIA PASAR A PROSEGUR INTERPONIENDO UNA NUEVA DEMANDA EN JUICIO ORDINARIO.HAN FALSEADO LA SENTENCIA MI ABOGADO SUPONGO QUE EN CONVINIENCIA CON PROSEGUR QUE ERA LA QUE TENIA QUE GANAR.HE PEDIDO CITA PARA VER AL ABOGADO QUE ME LLEVO EL TEMA PORQUE ME HAN PAGADO DEL FOGASA CON UNA SENTENCIA FALSEADA NO SE QUE TENDRE QUE HACER PERO QUE VEAIS COMO SE LAS GASTA PROSEGUR YO ESTABA TRABAJANDO ME HABIAN SUBROGADO Y EN CUANTO LLEGO LA SENTENCIA ME MANDARON UNA CARTA QUE ESTABA DESPEDIDO SABIENDO QUE LA SENTENCIA DECIA QUE SOLO CON IR AJUICIO ORDINARIO SE TENIAN QUE QUEDAR CONMIGO.

HOLA SOY JOSE DE BARCELONA Empty Re: HOLA SOY JOSE DE BARCELONA

Mensaje  ASP Jue Feb 28, 2013 4:41 pm

Si es como dices, denuncia penal por falsificación de documentos y denuncia a tu abogado en el colegio de abogados. Eso de entrada.

HOLA SOY JOSE DE BARCELONA Empty FLIPERBCN

Mensaje  FLIPPERBCN Jue Feb 28, 2013 5:23 pm

perdon por las mayusculas,como te decia en el mensaje cuenta que el primer abogado es el que falsea la sentencia el siguiente que me lleva el caso con esa sentencia se presenta para poder cobrar del fondo de garantia, lo que no tengo claro es que ha pasado mucho tiempo eso paso a finales de 2008 o 2009 de todas maneras antes de hacer nada he pedido cita con el ultimo abogado que sera el dia 19 a ver que dice porque el presenta dicha sentencia para cobrar del fogasa asi que fijaros como esta el tema y el unico que salio beneficiado de esta sentencia fue prosegur que no me tuvo que readmitir con 10 años de antiguedad siendo miembro del comite de empresa y secretarios general de mi seccion sindical no entiendo como mi abogado puede llegar a falsear una sentencia del tribunal superior de justicia de catalunya con la que le puede caer.seguire informando de momento voy a cobrar el subsido de desempleo un poco mas de 100 euros porque habia tenido un contrato de 60 horas y me quedo de paro 400 y al solicitar el subsidio te lo cuentas asi y parece ser que me quedan un poco mas de 100 euros para echarse a temblar vaya.el tema de las subrogaciones al que le toca es para echarse a llorar,la que tiene que subrogar dice que no y la que pierde el servicio dice que te tienen que subrogar y el trabajador se queda en tierra de nadie.saludos

HOLA SOY JOSE DE BARCELONA Empty te explico bien el caso jose de barcelona

Mensaje  FLIPPERBCN Jue Feb 28, 2013 8:54 pm

llevaba trabajando 10 años en un servicio y mi empresa cerro pero antes de entregar los despidos una semana antes yo estaba de fiesta y liberado con horas sindicales entro prosegur en ese servicio logicamente lo denuncie con dicho abogado en la resolucion prosegur me tiene que readmitir por lo que vuelvo al servicio y prosegur recurre dicha sentencia.el 20 de abril de 2009 llega la sent diceencia me llama el abogado y dice que hemos perdido y que se puede recurrir al supremo pero que no vale la pena que mejor pasar a cobrar del fondo de garantia porque seria dificl ganarlo en el supremo.dicha sentencia analizaba los fallos de la otra sentencia y en la parte 3 decia esto:como manifiesta la parte actora en la impugnacion del recurso cundo vuelve a prestar sus servicios,despues del permiso que disfrutaba,como se deduce del hecho probado segundo,cuando se le entrega la carta de despido,es cuando conoce que prosegur esta prestando servicios,en su puesto de trabajo y es en ese momento cuando debio de formular la opcion prevista en el art 14 del convenio colectivo citado,directamente mediante escrito dirigido a la citada empresa quedando acreditado que no lo formulo y por ello prosegur en el proceso de despido no tiene responsabilidad alguna.
---------------------------------------------------------------------------------
ahora seguia el fallo estimando el recurso de suplicacion parcialmente que formulaba prosegur absolviendo a prosegur.
logicamente deje a ese abogado y me fui a otro y le entrego la sentencia y me dice que seria dificil recurrir al supremo porque seria dificil ganarlo por lo que se presenta todo para cobrar del fondo de garantia.
al llevarle papeles a mi abogadohago fotocopias de la sentencia antigua y los tres parrafos se clarean y pone lo siguiente.
El trabajador podra en su caso instar su incorporacion a la nueva empresa prosegur aunque tendra que acreditar los hechos que fundan su pretension en otro procedimiento ordinario de reconocimiento de derecho.
cuando se pone la primera denuncia quedo bien claro con elel abogado que habia que mandar un burofax comunicando mi intencion de pasar a prosegur puede que no lo mandara pero ya se denuncia para eso por lo que no creo que fuera dificil ganarlo.
asi que ya ves me quede en la calle y ni un abogado ha echo nada a ver que dice el 2 el dia 19.saludos

HOLA SOY JOSE DE BARCELONA Empty Re: HOLA SOY JOSE DE BARCELONA

Mensaje  Contenido patrocinado