El Foro de ASP se restringe.

El Foro de ASP se restringe.  Empty El Foro de ASP se restringe.

Mensaje  ASP Sáb Mar 09, 2013 11:43 pm

Siguiendo nuestra política de dedicar nuestros esfuerzos exclusivamente al afiliado, se ha decidido que el foro será en adelante un servicio, herramienta, y medio de información para nuestros afiliados. Mantenemos algunas secciones de libre acceso, en algún caso limitadas, para aquellas informaciones de interés general, para nuestras muestras de respeto a fallecidos y heridos, y para nuestros comunicados. El resto de servicios es solo para afiliados al sindicato.

El foro no responderá consultas de no afiliados como norma general, ni prestará asesoramiento particular a quien no forme parte de ASP en calidad de afiliado. Sí recogeremos las denuncias que nos hagáis llegar por si corresponde tramitarlas a los organismos que tengan la competencia, y sí se dará información relacionada con la formación y con la afiliación, aunque para ello sea mas recomendable el contacto directo mediante nuestro correo electrónico asp1@agrupacionsindicalprofesional.com, o nuestra dirección postal.

ASP es para sus afiliados, y solo a ellos nos debemos. Forma parte de ASP uniéndote a nosotros.