¡¡¡SEGUIMOS EN GUERRA!!!

¡¡¡SEGUIMOS EN GUERRA!!! Empty ¡¡¡SEGUIMOS EN GUERRA!!!

Mensaje  ASP Dom Feb 23, 2014 2:12 am

.
Hace tiempo que ya no nos engañan. Estamos ante el tercer acto de una pésima obra de teatro donde actúan los malos actores de siempre. UGT, CC.OO. y USO, sindicatos que no merecen tal denominación, y sus amos de Aproser, Fes y alguna otra mas nos han estado tramando una farsa en la que han empleado la estrategia del miedo, con la inmoral finalidad de continuar esquilmándonos el salario para enriquecerse obscenamente con el fruto de nuestro trabajo, porque compañeros, somos nosotros los que generamos el beneficio que ellos no se ganan, pero que se quedan a manos llenas.

Las patronales nos han estado amenazando con ERE´s, descuelgues del convenio y modificaciones sustanciales de las condiciones de trabajo, para que el pasado viernes 21 de febrero de 2014 en el SIMA (conciliación), nos escenifiquen ellos y sus colaboradores necesarios los sindicatos-empresa UGT, CC.OO. y USO, una supuesta y falsa bajada de pantalones de la patronal a cambio de volver a incumplir con las de por sí miserables subidas de salario que se recogen en el convenio vigente, que ya ha sido incumplido y modificado antes.

¿Se creen unos y otros que somos gilipollas?, ¿tan tontos les parecemos?, ¿tan poco respeto nos tienen?.

Compañeros, esta vez estamos en el buen camino, nos estamos uniendo y podemos lograr lo que nunca antes; obligarles a respetar nuestros derechos. Nosotros producimos, nosotros decidimos.

Que las patronales y los sindicatos que negocian nuestras desgracias no puedan seguir abusando de nosotros ni un día más. Sigamos en la lucha, porque la guerra no ha terminado. Ni mucho menos. Alejémonos de esos sindicatos-empresa vendidos a la patronal que NO NOS REPRESENTAN, no los sigamos alimentando, o nos engullirán. Para ellos ni un solo voto, ni un solo euro.

Nos han robado año tras año nuestro sueldo, nos robaron en las pagas extras de 2013, y nos van a seguir robando en las de este 2014.  Tenemos mucho por lo que luchar, y ahora les podemos ganar, porque unidos somos imparables. Da igual si queréis la lucha con nosotros (los sindicatos honrados, que existimos) a vuestro lado, o si la queréis por libre. ASP la apoyará de cualquiera de las maneras, pero compañeros, no ofrezcáis la rendición. Nos va en ello el futuro. Aprendamos de nuestros compañeros de Francia y Alemania. Que no se crean que somos bobos y que pueden reírse de nosotros con pantomimas como esta que nos han organizado.

¡¡¡SEGUIMOS EN GUERRA!!!

¡¡¡SEGUIMOS EN GUERRA!!! Empty Re: ¡¡¡SEGUIMOS EN GUERRA!!!

Mensaje  jaimelo Dom Feb 23, 2014 1:19 pm

¡Adelante!