¿El mes que viene se fallará en el TS el último conflicto de las horas?

¿El mes que viene se fallará en el TS el último conflicto de las horas? Empty ¿El mes que viene se fallará en el TS el último conflicto de las horas?

Mensaje  ASP Vie Feb 25, 2011 7:09 pm

Nos informa nuestro servicio jurídico que probablemente el mes de Marzo que viene se fallará en el TS el último conflicto sobre el asunto de las horas. Espero que terminemos con la litispendencia de algunos juzgados, y que se celebren todos los juicios de una vez, pues si bien se están celebrando unos pocos, la gran mayoría siguen durmiendo el sueño de los justos.

¿El mes que viene se fallará en el TS el último conflicto de las horas? Empty Re: ¿El mes que viene se fallará en el TS el último conflicto de las horas?

Mensaje  CHUK NORRIS Vie Jun 10, 2011 12:13 am

Mensaje  ASP Vie Jun 10, 2011 3:12 am

Gracias por facilitarnos la sentencia, compañero. Con ella debería darse por finalizada la espera y empezar a celebrarse todos los juicios pendientes sobre el asunto de las horas extras.

¿El mes que viene se fallará en el TS el último conflicto de las horas? Empty FORMULA PARA LA OBTENCION DEL VALOR DE LAS H.E.

Mensaje  menchu2410 Dom Jul 10, 2011 6:02 pm

Hola compañeros:

Alguien podría aclararme cual es la formula definitiva para el calculo de las H.E., no me queda claro.

Perdonar mi torpeza.

menchu2410