Agrupación Sindical Profesional
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola compañer@s

3 participantes

Hola compañer@s Empty Hola compañer@s

Mensaje  polikea Jue Mar 03, 2011 7:00 pm

Hola companer@s es la primera vez que mepresento en este foro ya estoy en otro que es de havilitados profesionales , no me escondo y me pongo con el mismo nif para que me conozcan los compañeros que estan en el foro .Yo no estoy afiliado y siento no estarlo para poder apoyaros con mi aportacion , puesto que mi situacion economica no es para nada bollante no me llega ni para ... muchos de bosotros lo estais viviendo o lo habeis vivido. Estoy total mente de acuerdo con el sindicato ASP en todo lo que esta haciendo mi mas sincero a poyo se que no es mucho pero es lo unico que pudo dar en este momento yo hablo con companeros de este sidicato para que lo conozcan y sepan lo que hacen haver si asi dando a conocer de boca en boca los que no saven de el se enteran que es el unico que nos esta defendiendo sin ningun apollo o con los pocos afiliados que tiene y consigo que ellos que si trabajan se afilien .

ANIMO Y APOR ELLOS :abz:

polikea
Agente Seguridad Privada

Hola compañer@s Empty Re: Hola compañer@s

Mensaje  borde Jue Mar 03, 2011 9:57 pm

Hola, supongo que me conoces del otro foro, :riss: , saber que apoyas al sindicato ya es un valor y una demostración de querer cambiar las cosas... :ok: , bienvenido.
borde
borde
MIEMBRO ASP

Mensaje  ASP Jue Mar 03, 2011 11:34 pm

Todo apoyo del tipo que sea lo agradecemos mucho. Apoyarnos es apoyarse uno mismo. Bienvenido Polikea a tu casa.

Saludos cordiales.
ASP
ASP
ADMINISTRADOR

http://www.agrupacionsindicalprofesional.com

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado