NORMAS DEL FORO DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO
Página 1 de 1.
NORMAS DEL FORO DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO
Quiero empezar mostrando mi agradecimiento a todos los compañeros y amigos que habéis decidido participar en este foro.
Pretendo que sea un lugar abierto a todas las opiniones, y donde se pueda acceder a cuanta información se precise, para lo que será imprescindible la aportación de todos.
Sabemos la enorme falta de unión que padecemos, así como el poco compañerismo reinante. Que sea este un lugar donde podamos mostrar lo contrario. Este es un espacio para los profesionales de la seguridad privada para la información del sindicato ASP. Este foro es para los afiliados y personal operativo habilitado de Seguridad Privada, donde sin embargo será bienvenido todo aquel que quiera aportar y participar, siempre que se guarde el debido respeto y formas.
Gracias a todos, y bienvenidos.
ESTA WEB Y FORO SON EXCLUSIVAMENTE PARA MAYORES DE 18 AÑOS
NORMAS:
0- Esta es una Web y foro español, y el castellano es el único idioma que se podrá utilizar.
1- Queda prohibido amenazar, insultar, faltar al respeto y ridiculizar u ofender a otro usuario.
2- Para participar en el foro y para descargarse archivos en la Web y foro es necesario el registro y por cortesía y educación es obligatorio presentarse en la sección al efecto del foro de aquellos que deseen participar en el mismo. No se permitirá la participación en los debates del foro a quien no se haya presentado previamente, y podrá ser expulsado quien habiendo sido advertido de que ha de presentarse, persevere en no hacerlo.
3- El administrador y los moderadores no se hacen responsables de las opiniones ni actuaciones de los usuarios en el foro ni necesariamente las compartirán por lo que serán responsables de sus actos individual y personalmente cada uno de ellos.
4- En los posibles contactos particulares entre usuarios del foro, el administrador y los moderadores no mediarán ni serán partícipes, por lo que los contactados pondrán las medidas de prevención y precaución necesarias, siendo de su exclusiva responsabilidad.
5- Queda prohibida cualquier actividad contraria a las leyes españolas y de los respectivos países de los usuarios, así como la incitación al delito, apología o incumplimiento de leyes y reglamentos.
6- Se evitará la repetición de temas o mensajes en un mismo foro o en distintos cuando el contenido sea sustancialmente el mismo.
7- Se evitará utilizar el lenguaje abreviado del tipo del empleado en los mensajes de telefonía móvil y escribir en letras mayúsculas en el foro, ya que esto ofende a algunos usuarios.
8- Cualquier mensaje o imagen que contravenga las presentes normas será eliminado de inmediato del foro.
9-Se considerarán motivo de expulsión las críticas maliciosas y las faltas de respeto al administrador y/o moderadores que se viertan en el foro. Cualquier desacuerdo o queja sobre los mencionados o sobre otros usuarios se harán privadamente.
10-Queda terminantemente prohibida la publicación y la mención de los temas tratados en los hilos escritos en la ZONA RESTRINGIDA del foro fuera de esa zona y especialmente publicarlos o copiarlos en otros foros o Webs. Será motivo de expulsión incumplir esta norma.
11-A criterio de la administración y de la moderación podrá darse de baja a aquellos usuarios que tras registrarse no hayan escrito ningún mensaje en el foro durante un periodo prolongado de tiempo ya que este es un foro eminentemente participativo.
12- No se permitirá la publicación de ninguna publicidad y/o enlaces a otras web´s en el foro a quien previamente no se haya presentado correctamente en el apartado PRESENTACIÓN DE USUARIOS. En caso de incumplimiento se borrarán los mensajes publicitarios y podrá ser motivo de expulsión del usuario. Cualquier publicidad que sea en beneficio de los Agentes de Seguridad Privada será admitida, pero se ha de pedir autorización previa a moderación o a administración explicando el contenido. Queda PROHIBIDA la publicidad de otros foros cuya temática sea la SEGURIDAD PRIVADA sin autorización previa.
13- Para poder efectuar consultas en la sección del foro habilitada para esa función denominada precisamente CONSULTAS será imprescindible y obligatorio que quien plantee alguna cuestión para que entre todos le ayudemos se pase previamente por la sección PRESENTACIÓN DE USUARIOS y se de a conocer. En caso contrario se eliminará la consulta.
14- No están permitidos en el foro los nicks que resulten claramente ofensivos, obscenos o desagradables, y del mismo modo los avatares cuyas imágenes tengan esas temáticas. El administrador procederá a editarlos de inmediato, reservándose el derecho a la expulsión si se aprecia intención maliciosa con su uso.
15- Queda prohibido registrase con mas de un nick por usuario en el foro, salvo autorización expresa del administrador o los moderadores. Si se detecta a algún usuario con mas de un nombre de usuario, la administración eliminará el mas reciente y se reserva el derecho de expulsión del usuario que incumpla esta norma. Queda terminantemente prohibido el nuevo registro de usuarios expulsados con cualquier nick que elija. Será expulsado sin contemplaciones quien se registre tras la expulsión.
16- Para acceder a la zona restringida del foro será requisito obligatorio ser afiliado al sindicato ASP pues es para ellos esa zona donde se les dará información que les afecte. Será potestad de moderación y administración, formada por personal de ASP siempre, dar ese acceso a los usuarios que reúnan los requisitos y que no necesitarán solicitarlo.
* Estas normas están sujetas a cambios o modificaciones a juicio y necesidad de administración, y son de obligado cumplimiento.
Todo aquel que se registre en la Web de ASP y su foro, por el mero hecho de hacerlo, reconoce haber leído estas normas, y se compromete a acatarlas y respetarlas.
_________________
Pretendo que sea un lugar abierto a todas las opiniones, y donde se pueda acceder a cuanta información se precise, para lo que será imprescindible la aportación de todos.
Sabemos la enorme falta de unión que padecemos, así como el poco compañerismo reinante. Que sea este un lugar donde podamos mostrar lo contrario. Este es un espacio para los profesionales de la seguridad privada para la información del sindicato ASP. Este foro es para los afiliados y personal operativo habilitado de Seguridad Privada, donde sin embargo será bienvenido todo aquel que quiera aportar y participar, siempre que se guarde el debido respeto y formas.
Gracias a todos, y bienvenidos.
ESTA WEB Y FORO SON EXCLUSIVAMENTE PARA MAYORES DE 18 AÑOS
NORMAS:
0- Esta es una Web y foro español, y el castellano es el único idioma que se podrá utilizar.
1- Queda prohibido amenazar, insultar, faltar al respeto y ridiculizar u ofender a otro usuario.
2- Para participar en el foro y para descargarse archivos en la Web y foro es necesario el registro y por cortesía y educación es obligatorio presentarse en la sección al efecto del foro de aquellos que deseen participar en el mismo. No se permitirá la participación en los debates del foro a quien no se haya presentado previamente, y podrá ser expulsado quien habiendo sido advertido de que ha de presentarse, persevere en no hacerlo.
3- El administrador y los moderadores no se hacen responsables de las opiniones ni actuaciones de los usuarios en el foro ni necesariamente las compartirán por lo que serán responsables de sus actos individual y personalmente cada uno de ellos.
4- En los posibles contactos particulares entre usuarios del foro, el administrador y los moderadores no mediarán ni serán partícipes, por lo que los contactados pondrán las medidas de prevención y precaución necesarias, siendo de su exclusiva responsabilidad.
5- Queda prohibida cualquier actividad contraria a las leyes españolas y de los respectivos países de los usuarios, así como la incitación al delito, apología o incumplimiento de leyes y reglamentos.
6- Se evitará la repetición de temas o mensajes en un mismo foro o en distintos cuando el contenido sea sustancialmente el mismo.
7- Se evitará utilizar el lenguaje abreviado del tipo del empleado en los mensajes de telefonía móvil y escribir en letras mayúsculas en el foro, ya que esto ofende a algunos usuarios.
8- Cualquier mensaje o imagen que contravenga las presentes normas será eliminado de inmediato del foro.
9-Se considerarán motivo de expulsión las críticas maliciosas y las faltas de respeto al administrador y/o moderadores que se viertan en el foro. Cualquier desacuerdo o queja sobre los mencionados o sobre otros usuarios se harán privadamente.
10-Queda terminantemente prohibida la publicación y la mención de los temas tratados en los hilos escritos en la ZONA RESTRINGIDA del foro fuera de esa zona y especialmente publicarlos o copiarlos en otros foros o Webs. Será motivo de expulsión incumplir esta norma.
11-A criterio de la administración y de la moderación podrá darse de baja a aquellos usuarios que tras registrarse no hayan escrito ningún mensaje en el foro durante un periodo prolongado de tiempo ya que este es un foro eminentemente participativo.
12- No se permitirá la publicación de ninguna publicidad y/o enlaces a otras web´s en el foro a quien previamente no se haya presentado correctamente en el apartado PRESENTACIÓN DE USUARIOS. En caso de incumplimiento se borrarán los mensajes publicitarios y podrá ser motivo de expulsión del usuario. Cualquier publicidad que sea en beneficio de los Agentes de Seguridad Privada será admitida, pero se ha de pedir autorización previa a moderación o a administración explicando el contenido. Queda PROHIBIDA la publicidad de otros foros cuya temática sea la SEGURIDAD PRIVADA sin autorización previa.
13- Para poder efectuar consultas en la sección del foro habilitada para esa función denominada precisamente CONSULTAS será imprescindible y obligatorio que quien plantee alguna cuestión para que entre todos le ayudemos se pase previamente por la sección PRESENTACIÓN DE USUARIOS y se de a conocer. En caso contrario se eliminará la consulta.
14- No están permitidos en el foro los nicks que resulten claramente ofensivos, obscenos o desagradables, y del mismo modo los avatares cuyas imágenes tengan esas temáticas. El administrador procederá a editarlos de inmediato, reservándose el derecho a la expulsión si se aprecia intención maliciosa con su uso.
15- Queda prohibido registrase con mas de un nick por usuario en el foro, salvo autorización expresa del administrador o los moderadores. Si se detecta a algún usuario con mas de un nombre de usuario, la administración eliminará el mas reciente y se reserva el derecho de expulsión del usuario que incumpla esta norma. Queda terminantemente prohibido el nuevo registro de usuarios expulsados con cualquier nick que elija. Será expulsado sin contemplaciones quien se registre tras la expulsión.
16- Para acceder a la zona restringida del foro será requisito obligatorio ser afiliado al sindicato ASP pues es para ellos esa zona donde se les dará información que les afecte. Será potestad de moderación y administración, formada por personal de ASP siempre, dar ese acceso a los usuarios que reúnan los requisitos y que no necesitarán solicitarlo.
* Estas normas están sujetas a cambios o modificaciones a juicio y necesidad de administración, y son de obligado cumplimiento.
Todo aquel que se registre en la Web de ASP y su foro, por el mero hecho de hacerlo, reconoce haber leído estas normas, y se compromete a acatarlas y respetarlas.
_________________
Temas similares
» nuevo en el foro
» El Foro de ASP se restringe.
» presentacion en este foro
» Como descargar los archivos del foro
» El Foro de ASP se restringe.
» presentacion en este foro
» Como descargar los archivos del foro
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.