Agrupación Sindical Profesional
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soy yo.

5 participantes

Soy yo.  Empty Soy yo.

Mensaje  borde Miér Oct 06, 2010 11:46 am

Hola, soy un viejo conocido de la afición, espero ver nick conocidos, como siempre un saludos a todos, ¡no corráis a saludarme!, :lol:
borde
borde
MIEMBRO ASP

Soy yo.  Empty Re: Soy yo.

Mensaje  Presidente ASP Miér Oct 06, 2010 1:47 pm

Pues me alegra ver que los amigos nunca fallan. Un placer verte por aquí.

Un abrazo.
Presidente ASP
Presidente ASP
ADMINISTRADOR

Mensaje  charly2 Jue Oct 07, 2010 12:47 am

Bienvenido compañero, no se podía fallar verdad jaja.

charly2
Agente Seguridad Privada

Mensaje  borde Jue Oct 07, 2010 9:55 am

38 Special escribió:Pues me alegra ver que los amigos nunca fallan. Un placer verte por aquí.

Un abrazo.
Recuerdo que hace pocos días me registré en un foro parecido de A.S.P., misma contraseña, mismo nick y me he tenido que registrar de nuevo, respecto al citado decirte que, sabes que te apoyo porque se las ganas que tienes de sacar el sector de la mierda donde otros nos han metido, el cúmulo de circunstancias han hecho que todos estemos en una situación precaria; he leído mucho acerca de si lo estáis-mos haciendo bien o mal, lo bueno es que se está haciendo de la mejor manera que sabe uno, es por ello, que todos, todos y me refiero al colectivo de Seguridad Privada que mire por el trabajador de esta, es bienvenido, con sus ideas, sus opiniones y por que no, con nuestros defectos.
Abrazos.
borde
borde
MIEMBRO ASP

Mensaje  senura Jue Oct 07, 2010 9:58 am

Bienvenido "vergamulo".
A ver si nos vemos pronto.
senura
senura
AFILIADO ASP

Mensaje  ASP Jue Oct 07, 2010 7:00 pm

[quote="borde"]
38 Special escribió:
Recuerdo que hace pocos días me registré en un foro parecido de A.S.P., misma contraseña, mismo nick y me he tenido que registrar de nuevo, respecto al citado decirte que, sabes que te apoyo porque se las ganas que tienes de sacar el sector de la mierda donde otros nos han metido, el cúmulo de circunstancias han hecho que todos estemos en una situación precaria; he leído mucho acerca de si lo estáis-mos haciendo bien o mal, lo bueno es que se está haciendo de la mejor manera que sabe uno, es por ello, que todos, todos y me refiero al colectivo de Seguridad Privada que mire por el trabajador de esta, es bienvenido, con sus ideas, sus opiniones y por que no, con nuestros defectos.
Abrazos.

Sí, ha habido un poco de descontrol con esto de los foros. Resulta mas sencillo de administrar este, y aunque el otro era viable finalmente se ha optado por este. De todas formas no pretende ser un foro de mucha participación, sino que tan solo va a ser el lugar donde se informe sobre ASP. Solo se va a entrar en el sindicato. Para todo lo demás está el mejor foro de seguridad que ha existido y existe, donde se tiene toda la información y la mas variada, que es el foro profesional de seguridad privada. Como se suele decir, cada uno en su casa y Dios en la de todos.
ASP
ASP
ADMINISTRADOR

http://www.agrupacionsindicalprofesional.com

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado