Colores
3 participantes
Página 1 de 1.
Colores
No se puede cambiar el color de la pagina esta?, porque tanto colorines me deja k.a.o
Maferto- Agente Seguridad Privada
Re: Colores
Maferto escribió:No se puede cambiar el color de la pagina esta?, porque tanto colorines me deja k.a.o
totalmente de acuerdo la lectura se hace muy pesada el color de fondo y las letras cansa demasiado la vista.
limita los tiempos de lectura.
un saludo.
infierno- Agente Seguridad Privada
infierno escribió:Maferto escribió:No se puede cambiar el color de la pagina esta?, porque tanto colorines me deja k.a.o
totalmente de acuerdo la lectura se hace muy pesada el color de fondo y las letras cansa demasiado la vista.
limita los tiempos de lectura.
un saludo.
Es una lastima, pero no entro mas por ese motibo, ahora mismo no se lo que estoy escribiendo, porque es un fondo blanco sobre letras amarillas, total, que seguro que estoy poniendo alguna animalada porque no veo
Al escribir si que tenemos cierto problema por el mencionado fondo blanco, que es algo que por ahora no estamos pudiendo resolver satisfactoriamente, pero que estamos en ello. por lo demás, el negro es el color identificativo de ASP desde su inicio.
ASP escribió:Al escribir si que tenemos cierto problema por el mencionado fondo blanco, que es algo que por ahora no estamos pudiendo resolver satisfactoriamente, pero que estamos en ello. por lo demás, el negro es el color identificativo de ASP desde su inicio.
Si, si a mi me parece muy bien, cada uno pone lo que piensa que es mejor, o mas le pega....
En realidad, lo importante es lo que ASP significa, el resto es accesorio. No obstante, a ver si con el fondo gris del editor resulta mas cómodo escribir.
ASP escribió:En realidad, lo importante es lo que ASP significa, el resto es accesorio. No obstante, a ver si con el fondo gris del editor resulta mas cómodo escribir.
Pues si, por lo menos, vemos lo que escribimos...
Gracias
Página 1 de 1.