Hola desde Valencia
2 participantes
Página 1 de 1.
Hola desde Valencia
Madre mia, llevo casi dos años en el foro y no me presente?.Esto se merece un baneo
Pues eso, soy V.J desde le 82 mas o menos, asi que por aqui ando y a ver si esta profesion cambia para mejor...
PD: perdon si escribo mal, pero no lo veo bien.
Pues eso, soy V.J desde le 82 mas o menos, asi que por aqui ando y a ver si esta profesion cambia para mejor...
PD: perdon si escribo mal, pero no lo veo bien.
Maferto- Agente Seguridad Privada
Re: Hola desde Valencia
Nunca es tarde si la dicha es buena, y aquí es bienvenida la gente de buena voluntad. Saludos y bienvenido.
Gracias por el recibimiento, voy a ver leer algo mas a cerca de la nueva ley de seguridad privada, que no se que pensar....
Por cierto, cuando intento entrar en algun subforo y me dice que no puedo entrar porque es?
Saludos
Por cierto, cuando intento entrar en algun subforo y me dice que no puedo entrar porque es?
Saludos
Maferto- Agente Seguridad Privada
Observarás en el índice que bajo los títulos de los temas hay unas frases que definen de que trata cada uno, y que indican el tipo de acceso permitido. Este foro tiene dos funciones, una es difundir información de ASP a todas las personas y para ello tenemos varios temas de acceso libre. La otra función es ser un medio de comunicación y de servicio directo para los afiliados al sindicato, por lo que muchas de las secciones solo permiten el acceso a los afiliados. Los afiliados de ASP son ASP y es de ellos este foro y la Web.