Carlos Azagra y la revista El Jueves, con ASP
2 participantes
Página 1 de 1.
Carlos Azagra y la revista El Jueves, con ASP
Recojo un mensaje de 38 Special publicado en el foro profesional de seguridad privada, http://seguridadprivada.foroes.org :
Cita:
Esta viñeta se ha publicado en la revista El Jueves. Mi buen amigo y mejor persona Carlos Azagra, ha tenido la gentileza de dedicarnos la viñeta que se muestra aquí, porque la buena gente SI SABE QUIEN ES ASP.
Carlos, una vez mas, has estado ahí cuando te he necesitado, incluso cuando te pedí que apoyases la acampada (finalmente un fraude) de Alternativa Sindical (en la que creí y me decepcionó) y no tengo palabras para agradecerte cada gentileza que has tenido conmigo.
Un abrazo muy fuerte y mi gratitud eterna.
Cita:
Esta viñeta se ha publicado en la revista El Jueves. Mi buen amigo y mejor persona Carlos Azagra, ha tenido la gentileza de dedicarnos la viñeta que se muestra aquí, porque la buena gente SI SABE QUIEN ES ASP.
Carlos, una vez mas, has estado ahí cuando te he necesitado, incluso cuando te pedí que apoyases la acampada (finalmente un fraude) de Alternativa Sindical (en la que creí y me decepcionó) y no tengo palabras para agradecerte cada gentileza que has tenido conmigo.
Un abrazo muy fuerte y mi gratitud eterna.
Re: Carlos Azagra y la revista El Jueves, con ASP
Darle las gracias a ese fenómeno.
charly2- Agente Seguridad Privada
Página 1 de 1.