ESTEBAN GÁNDARA de la UCSP denuncia por injurias a Intersindical, y PIERDE

ESTEBAN GÁNDARA de la UCSP denuncia por injurias a Intersindical, y PIERDE Empty ESTEBAN GÁNDARA de la UCSP denuncia por injurias a Intersindical, y PIERDE

Mensaje  ASP Dom Nov 27, 2016 11:01 pm

ESTEBAN GÁNDARA de la UCSP de la policía nacional denuncia por injurias a Intersindical, y PIERDE

Como no podía ser de otra forma. Parece ser que ese comisario que debería velar por el cumplimiento de la Ley de seguridad privada y por los profesionales que componemos la profesión que allí se regula, pierde el tiempo que debería emplear en perseguir las infracciones que continuamente cometen muchas empresas de seguridad privada, y lo dedica a mal denunciar a los compañeros de Intersindical que le sacan las vergüenzas en uso de los derechos de información y expresión, con el lógico resultado de que los jueces le ARCHIVAN la denuncia.

Este es el enlace de Facebook donde lo cuentan:

Y este el enlace de ese sindicato donde se expone la sentencia:

Nuestra enhorabuena para los compañeros de Intersindical. Algunos sabemos lo que es hacer frente a denuncias que nos interponen por decir la verdad y por no someternos a las injusticias y a las ilegalidades que pretenden imponernos.

A Gándara le llueven últimamente las lecciones de humildad (por ejemplo la nuestra con la eliminación de nuestro DNI en nuestra TIP entre otras). Pero no las aprende.