Buenas Tardes a Tod@s
3 participantes
Página 1 de 1.
Buenas Tardes a Tod@s
Buenas Tardes a tod@s.Soy nuevo en estos lares, pero quiero aprender y creo que este puede ser un buen sitio.Pues estoy bastante harto de como funcionan los sindicatos generales y en concreto los de mi comite de empresa.Lo dicho un saludo y ya seguire contando mi situacion.
colchonero- Agente Seguridad Privada
Re: Buenas Tardes a Tod@s
Bienvenido Colchonero. Este no es un sindicato al uso, es un sindicato que quiere que los habilitados salgan del pozo en que están. Y en ello trabajamos con nuestros modestos medios. Tenemos poco o nada que ver con cualquier otro sindicato que conozcas, y estamos abiertos a la colaboración de todo buen compañero que quiera ayudarse a sí mismo, porque de eso se trata.
Un saludo cordial.
Un saludo cordial.
Gracias por la bienvenida, parece que vamos bien, pues tampoco queria que se pareciera a los demas sindicatos.Y yo tambien tengo ganas de salir del pozo en el que se ha convertido este oficio, y no me importaria trabajar para ello dentro de mis posibilidades.Un Saludo.
Pues está en las manos de todos los compañeros el cambiar las cosas. Todos podemos colaborar. ASP está por ahora establecida solo en Madrid, y desde aquí hacemos lo que podemos. En Andalucía tenemos un par de colaboradores, así que si te quieres unir, tienes las puertas abiertas.
No me importaria, pues ademas aqui tendremos elecciones el año que viene y a lo mejor podriamos preparar algo.Pues me han tocado los de UGT, pero no va conmigo todo ese mamoneo.
La seguridad privada en Andalucía está muy abandonada por todo el mundo. Así se dan los abusos tan extendidos. Viajaré a principios de verano a esa tierra. Tal vez nos lleguemos a conocer.
Estoy pendiente de unas respuestas de trabajo para salir de aqui, pero tengo que pensarlas cuando lleguen, pues aqui estoy fijo y con servicio fijo, con lo cual y viendo como esta el panorama por todos los sitios seguramente que este aqui y podamos vernos.Un saludo.
Bienvenido, yo también quiero ir a Andalucia y en la misma fecha,
borde- MIEMBRO ASP
Página 1 de 1.