Hola de nuevo
3 participantes
Página 1 de 1.
Hola de nuevo
Bueno, Algunos ya me conocéis, otros no se querrán acordar de mí y a los demás imagino que les da igual :)
Me llamo Gabriel, soy malagueño y vivo en Cantabria donde trabajo a "ratos" y cuando me dejan que no es poco. Soy Vigilante de Seguridad y tengo la especialidad de Escolta, esperando a hacer la de explosivos que espero conseguir en breve.
"Nota al amigo 38, ya no uso el correo de msn aunque muy de cuando en cuando entro por si hay algo interesante, por eso no entro rápidamente cuando me han llegado algunos del foro."
Solo me queda mandarles un saludo a los compañeros, a los amigos abrazo incluido, besos para las amigas y las que no sean amigas aun que se vayan arrimando que no muerdo... ¡o si!
Me llamo Gabriel, soy malagueño y vivo en Cantabria donde trabajo a "ratos" y cuando me dejan que no es poco. Soy Vigilante de Seguridad y tengo la especialidad de Escolta, esperando a hacer la de explosivos que espero conseguir en breve.
"Nota al amigo 38, ya no uso el correo de msn aunque muy de cuando en cuando entro por si hay algo interesante, por eso no entro rápidamente cuando me han llegado algunos del foro."
Solo me queda mandarles un saludo a los compañeros, a los amigos abrazo incluido, besos para las amigas y las que no sean amigas aun que se vayan arrimando que no muerdo... ¡o si!
Nervo- Agente Seguridad Privada
Re: Hola de nuevo
Hola Nervo, bienvenido a tu casa. Si quieres por privado danos la cuenta de correo a la que quieras que te enviemos la información. Un placer verte por aquí.
Saludos cordiales.
Saludos cordiales.
Bienvenido Nervo, como siempre, ese carácter tuyo se deja intuir en el teclado...
borde- MIEMBRO ASP
borde escribió:Bienvenido Nervo, como siempre, ese carácter tuyo se deja intuir en el teclado...
Pero.... ¡Si yo no muerdo! (Mmmm... Casi nunca)
Me alegra saber de tí a través de la red, recuerdos a todos los tuyos...
borde- MIEMBRO ASP
Gracias, lo mismo te deseo y por ser tu hasta te mando un abrazo... los besos los dejamos por el momento.
Yo también te quiero...Nervo escribió:Gracias, lo mismo te deseo y por ser tu hasta te mando un abrazo... los besos los dejamos por el momento.
borde- MIEMBRO ASP
Página 1 de 1.