Podcast de la ASP Nº 5. La formación y la fallida propuesta de Vigias

Podcast de la ASP Nº 5. La formación y la fallida propuesta de Vigias Empty Podcast de la ASP Nº 5. La formación y la fallida propuesta de Vigias

Mensaje  ASP Sáb Ene 21, 2012 3:12 am

Tras un largo periodo de silencio tenéis a vuestra disposición el nuevo podcast de la ASP. En esta ocasión desgranamos la propuesta que hizo la asociación Vigias en materia de formación y os contamos por que era inviable y en resumen, una chapuza. Para ello Enrique, el Coordinador Delegado de esta vuestra formación mantiene un interesantísimo debate con el profesor Tomás, un ilustre formador de profesionales de la seguridad privada. Esperamos que os resulte ameno y aporte un poco de luz.

El podcast lo tenéis en el enlace PODCAST del sindicato ASP Nº 5