Denuncia contra Prosegur por insuficiencia en la Formación obligatoria

Denuncia contra Prosegur por insuficiencia en la Formación obligatoria Empty Denuncia contra Prosegur por insuficiencia en la Formación obligatoria

Mensaje  ASP Dom Nov 27, 2011 4:25 am

Se dirigió un escrito a la propia empresa Prosegur que son los documentos 3 y 4, reclamándoles que subsanen las graves carencias que padecen en materia de formación de los vigilantes, lo que les condena a no poder cumplir con las 20 horas de formación obligatoria que tenemos regladas. Ese escrito le costó a ASP lo indecible que lo recepcionaran, pues se negaron en el departamento de formación, y lo mismo en la llamada "garita" que es otra recepción que tienen en el edificio de Prosegur. Esto en sí mismo es indecente teniendo en cuenta que es un escrito de un sindicato identificado como tal, y que pretende hacer entrega de un escrito sindical, lo que supone obstrucción a la labor sindical. Y no es la primera vez.

La prepotencia de quien debe responder de estas carencias se ha traducido en silencio absoluto. No se han dignado responder, ni por supuesto subsanar las deficiencias. Por lo tanto, les hemos tenido que denunciar ante la Delegación del Gobierno. Tratándose de Prosegur, sabemos que poco o nada les va a suceder, pues raro es que la administración proceda contra esa empresa, pero con esta actuación se ha dejado constancia de las carencias en formación de Prosegur, y en caso de que se quiera sancionar a algún vigilante por no cursar las 20 horas de formación anual obligatorias, tiene nuestra denuncia como argumento de impugnación. Para ello se deberá contactar con nosotros si llega el caso.

Los documentos:

Denuncia contra Prosegur por insuficiencia en la Formación obligatoria Denunciasformacinproseg

Archivos
Denuncia contra Prosegur por insuficiencia en la Formación obligatoria Attachment
Denuncia contra Formación de Prosegur.pdf No tienes los permisos para descargar los archivos.(888 KB) Descargado 12 veces