ASP requiere a Prosegur mas y mejor formación en cursos y reciclaje de vigilantes Empty ASP requiere a Prosegur mas y mejor formación en cursos y reciclaje de vigilantes

Mensaje  ASP Lun Oct 03, 2011 1:31 am

En ASP observamos que la oferta y calidad de cursos que ofrece Prosegur a sus vigilantes es escasa y de muy bajo nivel. Por ello hemos remitido escrito al responsable del departamento de formación requiriendo que se aumente el número de cursos, plazas y nivel. Comentaros que la entrega de ese documento fue ciertamente difícil, pues se negaron a recepcionarlo en la recepción de las instalaciones de formación de esta empresa, y del mismo modo se negaron en la sección que se conoce como "garita" y que es el acceso a las oficinas de los directivos y demás. Finalmente, ante nuestra insistencia y cabreo, nos lo admitieron en una tercera recepción que no corresponde al departamento de formación. Es mas que lamentable este comportamiento poco ético y nada serio. Que se sepa.

El documento en descarga:

Archivos
ASP requiere a Prosegur mas y mejor formación en cursos y reciclaje de vigilantes Attachment
Cursos formación Prosegur 1.jpg No tienes los permisos para descargar los archivos.(1.2 MB) Descargado 11 veces
Cursos formación Prosegur 2.jpg No tienes los permisos para descargar los archivos.(127 KB) Descargado 8 veces