Advertencia sobre los cursos de vigilantes de prisiones

Advertencia sobre los cursos de vigilantes de prisiones Empty Advertencia sobre los cursos de vigilantes de prisiones

Mensaje  ASP Miér Sep 19, 2012 10:53 pm

Se están ofertando e impartiendo en gran parte del país por parte de academias de formación cursos para los vigilantes de seguridad en los que se incluyen módulos de instituciones penitenciarias.

En la Paritaria Sectorial de Seguridad Privada celebrada el 27 de junio con la finalidad de elaborar un plan de formación, no se mencionó ni trató nada sobre los módulos de instituciones penitenciarias, por lo tanto nada hay referido a este asunto, con lo que carecen de homologación los cursos ofertados por esas academias privadas.

ASP advierte que hasta el momento no hay mas que rumores, pero ningún tipo de información oficial sobre el asunto. Quien siga esos cursos sabe o debe saber por lo tanto que el diploma que le expidan carecerá de validez.

Advertencia sobre los cursos de vigilantes de prisiones Empty Re: Advertencia sobre los cursos de vigilantes de prisiones

Mensaje  headlon'75 Mar Sep 25, 2012 9:05 am

Gracias, es verdad, hay que tener cuidado con los cursos-sacaperras.

Un saludo.

headlon'75

Fecha de inscripción : 17/08/2012

Mensaje  charly2 Vie Oct 19, 2012 1:59 am

Ya nos explotan bastante como para caer en esos cursos y mil tonterías saca cuartos. Las empresas que cojan esos servicios tendrán que encargarse de formar a los vs, al igual que los compañeros del índico en su momento, o es que no nos acordamos?

charly2

Fecha de inscripción : 04/10/2010