PROSEGUR no tiene camisas para sus vigilantes

PROSEGUR no tiene camisas para sus vigilantes Empty PROSEGUR no tiene camisas para sus vigilantes

Mensaje  Presidente ASP Lun Jun 09, 2014 3:03 am

Una vez mas hay problemas de vestuario en Prosegur Madrid, y no es una excepción. Esperemos que no sea la norma. La cuestión es que una vez mas, me encuentro con ese mismo problema. Hace unos años ya tuve que ir a trabajar al servicio que prestaba en un banco con pantalón vaquero porque no tenían en vestuario pantalones de verano hasta casi finalizar éste, lo que en una empresa que cotiza en bolsa es una auténtica vergüenza. Como es una vergüenza que ya entrado Junio este año, y desde hace un mes, no hay camisas de verano de casi ninguna talla para los vigilantes de seguridad. Debería darles esa vergüenza que comento. Pero no me consta que se la de. Tal vez deba volver ha hacer lo mismo esta vez, y como en la anterior en que vestía camisa de uniforme, cinto con defensa, grilletes y revólver sobre un pantalón vaquero azul, a la viva imagen de los Ranger de Texas, ir a trabajar con la mitad del uniforme, esto es, llevar pantalón de uniforme, y la camisa particular que me salga de los huevos, cuanto mas llamativa, mejor.
Presidente ASP