ASP de ahora en adelante solo para sus afiliados

ASP de ahora en adelante solo para sus afiliados Empty ASP de ahora en adelante solo para sus afiliados

Mensaje  ASP Vie Mar 08, 2013 2:40 am

ASP nació con espíritu de servicio público, de ser una fuerza sindical al servicio de todos los habilitados, de ser una entidad de unión en la que el vigilante, el escolta y el guarda particular del campo pudieran confiar en un momento en el que claramente ya no podíamos confiar en ninguna otra formación existente. Pero los habilitados no habéis captado el mensaje, no habéis aceptado la mano que se os ha tendido, y algunos incluso os habéis querido aprovechar de nuestra buena fe. Esto se ha acabado.

La directiva de ASP ha tomado la firme decisión de no atender en el futuro ningún caso particular de nadie que no esté afiliado a nuestro sindicato. Se seguirá trabajando en aquellas iniciativas que podamos emprender por el bien general, pero con las importantes limitaciones que nos suponen y siempre nos han supuesto la falta de apoyo de los compañeros. Es muy triste que el habilitado se quede siempre sentado esperando a que otros le solucionen los problemas, pero lo es mas aún que espere que se los solucionen sin ninguna colaboración de ningún tipo. Simplemente es imposible. Por eso ASP de ahora en adelante solo estará a disposición de sus afiliados, y solo de ellos. No vamos a dar información, ni asesoría, ni atender problemas de ninguna persona que no esté afiliada y al corriente de pago de la cuota sindical. Por lo tanto os rogamos a todos los no afiliados que planteéis vuestros problemas a los megasubvencionados UGT o CC.OO. que con suerte lo mismo os escuchan. Al fin y al cabo los seguís votando y manteniendo.

A quien le sorprenda este comunicado, explicarle que nos hemos cansado de mentirosos y sinvergüenzas que se han querido aprovechar de nuestra buena voluntad y disposición. Cuando alguien acuda a nosotros se le preguntará por sus datos de afiliado, si no es afiliado y lamentándolo mucho, no podremos atenderle ni ayudarle. Nuestros escasos recursos y tiempo se los debemos al afiliado, que para eso permanece con nosotros y nos apoya, y a él en exclusiva se los vamos a dedicar. Para el resto siempre os queda consultar esta nuestra Web, nuestro foro matriz http://seguridadprivada.foroes.org (el mas profesional, fiable y el único que nos consta honesto de todos los existentes) o en última instancia acudir a esas otras formaciones y dudosas asociaciones de las que nadie con sentido común se debería fiar.

Espero que se comprenda nuestra decisión.