RECODATORIO: ASP está solo para sus afiliados.

RECODATORIO: ASP está solo para sus afiliados.  Empty RECODATORIO: ASP está solo para sus afiliados.

Mensaje  ASP Sáb Sep 27, 2014 10:57 pm

Recordaros que ASP está para sus afiliados, que para eso contribuyen a su existencia. Recomendamos a los no afiliados que planteen sus consultas a UGT, CC.OO. o USO (si hay cojones) y con suerte lo mismo tenéis la fortuna de que os respondan con algo de seriedad, si es que responden. Podréis fiaros algo de sus respuestas, no mucho, siempre y cuando éstas no causen perjuicios a la patronal, que no se les vayan a enfadar, o siempre que esas respuestas no tengan como consecuencia hacerles gasto de abogados en caso de ser afiliados suyos. Son tiempos de crisis y hay que recortar gastos. No tengo que deciros quien padece esos recortes...

Lo dicho, ASP es para sus afiliados. Para el resto están los otros sindicatos o los despachos de abogados. No somos exactamente una Organización de Caridad, somos habilitados que se unen sindicalmente para defender sus derechos. Los derechos de los que se unen con esa intención, no los de caraduras que sin aportar nada, lo quieren todo. Algún día llegaremos a comprender esto, y a diferenciar lo que es un verdadero sindicato (como lo es ASP) y lo que son UGT, CC.OO. USO y resto del mismo pelaje que de sindicatos tienen bien poco.

Última edición por ASP el Sáb Sep 27, 2014 10:59 pm, editado 1 vez

RECODATORIO: ASP está solo para sus afiliados.  Empty Re: RECODATORIO: ASP está solo para sus afiliados.

Mensaje  ASP Sáb Sep 27, 2014 10:58 pm

Ver este anterior tema de Marzo de 2013:

Dice:

Siguiendo nuestra política de dedicar nuestros esfuerzos exclusivamente al afiliado, se ha decidido que el foro será en adelante un servicio, herramienta, y medio de información para nuestros afiliados. Mantenemos algunas secciones de libre acceso, en algún caso limitadas, para aquellas informaciones de interés general, para nuestras muestras de respeto a fallecidos y heridos, y para nuestros comunicados. El resto de servicios es solo para afiliados al sindicato.

El foro no responderá consultas de no afiliados como norma general, ni prestará asesoramiento particular a quien no forme parte de ASP en calidad de afiliado. Sí recogeremos las denuncias que nos hagáis llegar por si corresponde tramitarlas a los organismos que tengan la competencia, y sí se dará información relacionada con la formación y con la afiliación, aunque para ello sea mas recomendable el contacto directo mediante nuestro correo electrónico [email=asp1@agrupacionsindicalprofesio