FORMULA CONTRA EL INTRUSISMO DE ASP

FORMULA CONTRA EL INTRUSISMO DE ASP Empty FORMULA CONTRA EL INTRUSISMO DE ASP

Mensaje  ASP Dom Mar 16, 2014 1:26 am

Compañeros, vivimos un momento crítico en nuestra profesión. Se han generalizado los despidos bajo el abuso de los ERE´s y también se producen despidos directos con el argumento de que no hay trabajo para todos, y disminuciones de jornada con la consiguiente reducción de salarios.

Sabemos que desde las empresas se nos miente y manipula con el fin de aumentar sus beneficios a nuestra costa, pero no es menos cierto que no se destruiría tanto empleo de habilitados si no usurpasen desde hace décadas nuestro trabajo los intrusos que no son combatidos por quienes están obligados ha hacerlo.

Las propias empresas de seguridad privada ofrecen ese servicio a los clientes que les piden vigilancia a precio de saldo, y lo hacen porque no se les castiga por ello. Esto hace que actualmente haya un intrusismo en nuestro sector cercano al 30% o lo que es lo mismo, cerca de 20.000 puestos de trabajo de vigilante que usurpan los intrusos. Si acabamos con eso, son 20.000 vigilantes en paro los que tendrían un puesto de trabajo.

Hasta ahora se ha consentido desde los grandes sindicatos y desde las autoridades, pero ASP TIENE LA FÓRMULA PARA ERRADICAR ESA LACRA. Naturalmente esa fórmula es judicial y por lo tanto, muy cara. Pero si la llevamos adelante, quienes deben perseguir el intrusismo y que ahora no lo hacen, lo harán por la cuenta que les trae. Contamos con el mejor letrado de España para esta labor. Claro que lo bueno no es barato.

ASP quiere hacer este trabajo, pero solo lo hará si obtiene el apoyo de todos los vigilantes, porque sin ese apoyo nos es, simplemente, imposible. Y cuando digo todos, me refiero a todos, los que tenéis trabajo (porque podéis perderlo) y los que no lo tenéis pero lo queréis tener.

Cuando digo que es caro, hablo de muchos miles de euros, porque supone procedimientos múltiples que creen jurisprudencia, y que condene a empresas, clientes y funcionarios ociosos y/o cómplices. Es una batalla dura, pero que una vez obtenga éxito, y lo obtendrá, será definitivo., El intrusismo cuando logremos nuestra meta, no resultará rentable a nadie.

Dicho todo esto, si queréis que ASP saque adelante esta iniciativa toca aflojarse la cartera, cada uno en la medida de sus posibilidades, porque es eso lo que necesitamos, dinero. Y mucho. Desde ya necesitamos vuestras donaciones, y esta vez no valen excusas, 20.000 puestos de trabajo a corto y medio plazo de vigilantes dependen de ello. Debéis comprender que tratamos de resolver un serio problema que nos afecta a los mas de 200.000 habilitados, y no es razonable ni justo que sean los pocos centenares de afiliados que estamos en ASP (únicos a los que realmente nos debemos) los que corran con todos los gastos de esta operación, máxime cuando sus cuotas ya han servido para otras actuaciones que nos benefician a la totalidad de vigilantes habilitados.

Todas las cantidades suman, por pequeñas que creáis que sean, y quien no pueda donar 300, 200, 100 euros, podrá donar 5 o 10 una sola vez, o aportando una vez al mes, que muchos pocos suman mucho. Muchos pagáis un buen dinero cada mes a los sindicatos subvencionados (UGT, CC.OO., USO, CSI-F, A.S., ATES, etc.); pues ese dinero tendrá un mucho mejor destino si dejáis de pagar a quien no os defiende y lo dedicáis a esta causa que os propone quien sí os defiende. Los vigilantes no suelen responder a este tipo de llamamientos, y acostumbramos a quedarnos en la comodidad de nuestro sillón; que esta vez sea diferente por el bien de todos nosotros, que hoy tenemos trabajo, pero mañana nos lo quitará un intruso. Esperamos esta vez vuestro apoyo, y si no lo obtenemos, por nuestra parte nos quedará la buena conciencia de haberlo intentado. Pero al igual que en cuestiones como la protección de datos en nuestra TIP, somos los únicos dispuestos ha dejarnos la piel por los habilitados y lo hemos demostrado siempre, no somos un sindicato típico. No nos falléis, y no os fallaréis a vosotros mismos.

Ingresar vuestras donaciones a ASP en nuestra cuenta en La Caixa (Caixabank):

CCC. 2100 4497 52 0200070659

También es posible hacernos llegar vuestras aportaciones a través de PayPal desde el icono disponible en nuestra Web: www.agrupacionsindicalprofesional.com

JUNTOS PODEMOS

FORMULA CONTRA EL INTRUSISMO DE ASP Empty Re: FORMULA CONTRA EL INTRUSISMO DE ASP

Mensaje  ASP Dom Mar 16, 2014 2:46 pm

Recordad que ASP no recibe ninguna subvención de ninguna clase, que su única fuente de financiación son las cuotas de sus afiliados, por lo que sin los apoyos necesarios de los compañeros nos es imposible emprender batallas legales de interés general. Si se quiere que ASP las emprenda, ha de ser poniendo todos su granito de arena. Porque unos pocos no podemos con el peso de todos.