QUERELLA PRESENTADA Y PERDIDA POR JOSE MANUEL PAN ÁLVAREZ (SOBEZNO) Y SU ASOCIACIÓN VIGIAS CONTRA EL PRESIDENTE DEL SINDICATO ASP, Y QUE SOBEZNO HA PERDIDO. Empty QUERELLA PRESENTADA Y PERDIDA POR JOSE MANUEL PAN ÁLVAREZ (SOBEZNO) Y SU ASOCIACIÓN VIGIAS CONTRA EL PRESIDENTE DEL SINDICATO ASP, Y QUE SOBEZNO HA PERDIDO.

Mensaje  ASP Dom Feb 01, 2015 5:34 am

Sobezno intentó una querella contra el líder de ASP con unas pretensiones económicas delirantes, que fue pésimamente desarrollado y que en consecuencia perdió en primera instancia y en apelación. Sobezno HA PERDIDO ESA QUERELLA, y el presidente de ASP le HA GANADO de forma incuestionable. Son documentos públicos y es legal su difusión, en uso de la libertad de expresión y de información. Verdad solo hay una y es la de esos documentos.

SALUDOS.

.DOC con todos los enlaces a los documentos:

Crípticamente Sobezno lo trató aquí: http://www.vigilantesdeseguridad.com/f49/%BF%BFpero-que-te-ha-pasado-corason-17762/index5.html

Y esos mismos enlaces:

INTENTO LLEVAR JUICIO A TENERIFE

LA QUERELLA

SENTENCIA ABSOLUTORIA

RECURSO DE LA DESESPERACIÓN

BORRADOR DE LA RESPUESTA AL RECURSO

SENTENCIA DEFINITIVA NO RECURRIBLE

QUERELLA PRESENTADA Y PERDIDA POR JOSE MANUEL PAN ÁLVAREZ (SOBEZNO) Y SU ASOCIACIÓN VIGIAS CONTRA EL PRESIDENTE DEL SINDICATO ASP, Y QUE SOBEZNO HA PERDIDO. Empty Re: QUERELLA PRESENTADA Y PERDIDA POR JOSE MANUEL PAN ÁLVAREZ (SOBEZNO) Y SU ASOCIACIÓN VIGIAS CONTRA EL PRESIDENTE DEL SINDICATO ASP, Y QUE SOBEZNO HA PERDIDO.

Mensaje  ASP Dom Feb 01, 2015 10:03 pm

Estas capturas corresponden a un tema publicado en un foro de vigilantes en 2012, y que el presidente de ASP presentó como prueba al juez. Son solo algunas de las capturas mas significativas de aquel hilo del foro.

HILO: http://www.vigilantesdeseguridad.com/f49/%BF%BFpero-que-te-ha-pasado-corason-17762/

CAPTURAS:

QUERELLA PRESENTADA Y PERDIDA POR JOSE MANUEL PAN ÁLVAREZ (SOBEZNO) Y SU ASOCIACIÓN VIGIAS CONTRA EL PRESIDENTE DEL SINDICATO ASP, Y QUE SOBEZNO HA PERDIDO. ZZlXEVa

QUERELLA PRESENTADA Y PERDIDA POR JOSE MANUEL PAN ÁLVAREZ (SOBEZNO) Y SU ASOCIACIÓN VIGIAS CONTRA EL PRESIDENTE DEL SINDICATO ASP, Y QUE SOBEZNO HA PERDIDO. YnbjMCU

QUERELLA PRESENTADA Y PERDIDA POR JOSE MANUEL PAN ÁLVAREZ (SOBEZNO) Y SU ASOCIACIÓN VIGIAS CONTRA EL PRESIDENTE DEL SINDICATO ASP, Y QUE SOBEZNO HA PERDIDO. V1peGz9

Parece que ni el "enemigo" ha sido "destrozado", ni al que dice que se va a reir le quedan ganas, ni ese enemigo es el de las lágrimas.

QUERELLA PRESENTADA Y PERDIDA POR JOSE MANUEL PAN ÁLVAREZ (SOBEZNO) Y SU ASOCIACIÓN VIGIAS CONTRA EL PRESIDENTE DEL SINDICATO ASP, Y QUE SOBEZNO HA PERDIDO. GvUZrGW

QUERELLA PRESENTADA Y PERDIDA POR JOSE MANUEL PAN ÁLVAREZ (SOBEZNO) Y SU ASOCIACIÓN VIGIAS CONTRA EL PRESIDENTE DEL SINDICATO ASP, Y QUE SOBEZNO HA PERDIDO. C9pDsxY

No parece tampoco que se haya "crujido" a nadie como se dice...

QUERELLA PRESENTADA Y PERDIDA POR JOSE MANUEL PAN ÁLVAREZ (SOBEZNO) Y SU ASOCIACIÓN VIGIAS CONTRA EL PRESIDENTE DEL SINDICATO ASP, Y QUE SOBEZNO HA PERDIDO. UytcpVI

Pues no, no hay pañales ni han hecho falta jamás, lo lamento coleguita. Ahora a lo mejor hay quien necesita pañuelos...

QUERELLA PRESENTADA Y PERDIDA POR JOSE MANUEL PAN ÁLVAREZ (SOBEZNO) Y SU ASOCIACIÓN VIGIAS CONTRA EL PRESIDENTE DEL SINDICATO ASP, Y QUE SOBEZNO HA PERDIDO. VMUvQhZ

No pudo ser en Tenerife, cuanto lo siento. Pero unos viajes a la península (pagados de vuestro bolsillo) sí os disteis, y eso que os lleváis...

QUERELLA PRESENTADA Y PERDIDA POR JOSE MANUEL PAN ÁLVAREZ (SOBEZNO) Y SU ASOCIACIÓN VIGIAS CONTRA EL PRESIDENTE DEL SINDICATO ASP, Y QUE SOBEZNO HA PERDIDO. 975y9Yy

Si Troya ardió, no fue en este año ni en el año pasado, ni en Madrid (ni en Tenerife). Quizá en otro siglo.

QUERELLA PRESENTADA Y PERDIDA POR JOSE MANUEL PAN ÁLVAREZ (SOBEZNO) Y SU ASOCIACIÓN VIGIAS CONTRA EL PRESIDENTE DEL SINDICATO ASP, Y QUE SOBEZNO HA PERDIDO. 6Rlj7mj

Ni pelotazo, ni preso. Aunque preso hay quien merece estar.

QUERELLA PRESENTADA Y PERDIDA POR JOSE MANUEL PAN ÁLVAREZ (SOBEZNO) Y SU ASOCIACIÓN VIGIAS CONTRA EL PRESIDENTE DEL SINDICATO ASP, Y QUE SOBEZNO HA PERDIDO. Z7idGzk

17.- Tiempo y dinero perdido por parte del querellante. Satisfacción por la justicia impartida por parte del querellado.

QUERELLA PRESENTADA Y PERDIDA POR JOSE MANUEL PAN ÁLVAREZ (SOBEZNO) Y SU ASOCIACIÓN VIGIAS CONTRA EL PRESIDENTE DEL SINDICATO ASP, Y QUE SOBEZNO HA PERDIDO. NpNigwY

Parece que a tu "corasón" no le va mal. ¿Puedes tu decir lo mismo?. ¿Y esa magia para cuando?

QUERELLA PRESENTADA Y PERDIDA POR JOSE MANUEL PAN ÁLVAREZ (SOBEZNO) Y SU ASOCIACIÓN VIGIAS CONTRA EL PRESIDENTE DEL SINDICATO ASP, Y QUE SOBEZNO HA PERDIDO. J3V8W4L

La venganza es de incivilizados, Justicar. Y además se quedó sin venganza, aunque se hizo justicia, eso sí. ¿Por que te expulsaron de ese foro de las capturas, pese a ser tan amigo y defensor de esta gente?. Tengo curiosidad.

QUERELLA PRESENTADA Y PERDIDA POR JOSE MANUEL PAN ÁLVAREZ (SOBEZNO) Y SU ASOCIACIÓN VIGIAS CONTRA EL PRESIDENTE DEL SINDICATO ASP, Y QUE SOBEZNO HA PERDIDO. Vpwdlo5

QUERELLA PRESENTADA Y PERDIDA POR JOSE MANUEL PAN ÁLVAREZ (SOBEZNO) Y SU ASOCIACIÓN VIGIAS CONTRA EL PRESIDENTE DEL SINDICATO ASP, Y QUE SOBEZNO HA PERDIDO. UPV2eK7

QUERELLA PRESENTADA Y PERDIDA POR JOSE MANUEL PAN ÁLVAREZ (SOBEZNO) Y SU ASOCIACIÓN VIGIAS CONTRA EL PRESIDENTE DEL SINDICATO ASP, Y QUE SOBEZNO HA PERDIDO. IVZA24P

Pues no Yuri, nada de "resquicios legales" que valga. La justicia es clara, y cuando uno acude a ella, debe conocer en lo básico como funciona, y no había posibilidad de que se celebrase a domicilio del querellante. Las cosas no funcionan así. Fue en Madrid, como tenía que ser. Y todo el proceso ha sido un ejemplo de justicia y buen hacer de los jueces.

Las imágenes en ALBUM:

Mensaje  ASP Dom Feb 01, 2015 10:28 pm

Tenemos informado el procedimiento además de aquí, en nuestro Facebook: https://www.facebook.com/SindicatoASP como parte del proceso de información consagrado en nuestra Constitución, ya que los protagonistas son personas públicas y organizaciones igualmente públicas. No puede ser de otra forma, por nuestra política de transparencia.

Mensaje  ASP Miér Feb 04, 2015 11:25 pm

Ahora se está trabajando en la respuesta a este proceso, pues se han producido perjuicios contra nuestro presidente que deben ser resarcidos. Corresponde una demanda por los daños y perjuicios ocasionados que no por difícil de ganar debe dejar de interponerse, valorar si cabe o no una denuncia penal por un presunto delito de falsa denuncia, denunciar ante Delegación de Gobierno que Pan, un vigilante de seguridad en activo, ha declarado por escrito ante los tribunales (y en un vídeo de un programa de TV) no estar bien de salud mental en la propia querella, para que le evalúe un forense y le retiren la habilitación si se considera necesario, y se está valorando denunciar a un policía de la UPSP que presentó como testigo, por un comportamiento profesional cuestionable al usar, tal como declaró éste bajo juramento, medios del cuerpo (la conexión ADSL que declaró que facilitó a Pan) y dedicar tiempo de su jornada de trabajo para hacer un favor personal a un colaborador suyo que es Sobezno. Y ya que estamos, denunciar ante la Agencia de Protección de Datos que ha conservado ilícitamente a modo de base de datos una documentación (la habilitación de VJ) que se le envió con el solo y único propósito de acreditar su condición de habilitado para acceder a la zona restringida de un foro del que hace años no forma parte, y que debió ser destruida en el momento mismo de recibirla, una vez comprobada esa habilitación.

Hay mucho por hacer, y creo que merece la pena llevarlo adelante al no tenerse nada que perder, habida cuenta de que es de justicia. Esa querella, de haber tenido fundamento y prosperar, hubiera supuesto que nuestro presidente podría haberse visto con antecedentes penales, lo que arruinaría su carrera profesional. No es ninguna broma. Y con el pan de una familia no se juega.