PROYECTO DE ORDEN MINISTERIAL PERSONAL DE SEGURIDAD PRIVADA

PROYECTO DE ORDEN MINISTERIAL PERSONAL DE SEGURIDAD PRIVADA Empty PROYECTO DE ORDEN MINISTERIAL PERSONAL DE SEGURIDAD PRIVADA

Mensaje  ASP Jue Ene 20, 2011 5:21 am

Se trata del PDF del proyecto que nos modifica aspectos del Reglamento de Seguridad Privada, en general para mal. Entre otras gracias recoge sustituirnos nuestro nº de TIP por nuestro nº de DNI, e incluye la imbecilidad de pretender multarnos por llevar nuestra TIP en una cartera que lleve un adorno en forma de placa de fantasía, como si tuvieran derecho a decirnos que adornos llevamos en nuestra cartera. Eso pretende joder sobre todo a los Escoltas Privados, que como no están ya bastante jodidos...

PROYECTO DE ORDEN MINISTERIAL PERSONAL DE SEGURIDAD PRIVADA Attachment
proyecto_om_personal_sp TIP NUEVA y mas.pdf No tienes los permisos para descargar los archivos.(217 KB) Descargado 56 veces