Agrupación Sindical Profesional
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Es un día triste en Canarias

3 participantes

Es un día triste en Canarias Empty Es un día triste en Canarias

Mensaje  ASP Vie Jul 06, 2012 2:11 am

Parece que los vigilantes no aprenden por mas palos que se les dé. En las elecciones sindicales en Canarias del día 4 de Julio de 2012 los resultados fueron estos:

CC.OO. ------ 5 REPRESENTANTES
U.G.T. ------ 5 REPRESENTANTES
U.S.O. ------ 3 REPRESENTANTES

Son resultados muy similares a los que se vienen sucediendo por toda España en las diferentes empresas de seguridad. ¿Significa esto que queremos lo que tenemos?, porque de otro modo no se entiende. Lo grave del asunto es que se votan listas que se sabe que son pro-empresa cuando no directamente empresa. Leo en Internet en varios sitios que la lista de USO la encabezan la pareja de la jefa de RR.HH. de Prosegur como nº 1, el vicepresidente de una asociación cuya trayectoria es como poco discutible, y que busca notoriedad a toda costa como nº 2, y varios jefes de equipo en los siguientes puestos. ¿No nos dice nada eso?, ¿tampoco nos lo dicen los atropellos que son nuestros convenios que desde hace décadas firman siempre los mismos y que nos precarizan cada vez mas y mas?.

Terrible. Deberíamos saber a estas alturas que esos candidatos solo van a luchar por ellos y por la empresa, no por nosotros. Es un día triste en Canarias.
ASP
ASP
ADMINISTRADOR

http://www.agrupacionsindicalprofesional.com

Es un día triste en Canarias Empty Re: Es un día triste en Canarias

Mensaje  charly2 Mar Ago 21, 2012 11:46 pm

Pues nada, pues a seguir llevando leña pero sin vaselina que parece que es lo gusta, el sado en este sector parece ser lo que más gusta, pues adelante señores, no dejen de disfrutar por dios!

charly2
Agente Seguridad Privada

Mensaje  headlon'75 Miér Ago 22, 2012 12:45 am

Lo peor de todo es que un comitè de empresa no puede ser denunciado (supongo que por lo penal sì, pero no por infracciones al ET, CONVENIO Y LISOS) tan solo revocado y si ya es dificil o casi imposible que la gente no vote a los de siempre imaginate explicarle que es eso de la revocaciòn y que revocarles es lo unico que podemos hacerles sino tendremos que aguantar 4 años de màs mamoneos, pero imaginense tal y como està el panorama conseguir que se mueva el 33% o màs de plantilla reunida en asamblea... que creo recordar de memoria pone el E.T no se si en su articulo 63 o 67 (por ahì anda) que hace falta para revocar a un comitè.

Un saludo.

headlon'75
Agente Seguridad Privada

Mensaje  ASP Miér Ago 22, 2012 2:42 am

La prueba es que no se conocen casos. Si los hay, deben ser realmente testimoniales.
ASP
ASP
ADMINISTRADOR

Mensaje  headlon'75 Lun Sep 10, 2012 6:58 pm

Habrà muchas cosas que denunciar me supongo, pero desde fuera yo por ejemplo podria decir que los dos o tres Corte Ingles que hay en Tenerife los lleva Prosegur ¿denunciaran estos el intrusismo de chaquetas rojas y resto de auxiliares en este tipo de centros...? Por ejemplo tambièn recuerdo de cuàndo trabajaba en Prosegur Las Palmas en los servicios que se podia se metian a dos vigilantes cargadisismos de horas extras para ahorrarse el trabajo de 3 o 4 vigilantes que por falta de curriculums no era el problema en la sede de Prosegur ¿denunciaran esto tambièn para que se contrate a màs gente dejando a 162 horas a todo el mundo? ojalà me tapen la boca, pero creo que no lo verè.

Un saludo.

Última edición por headlon'75 el Mar Sep 11, 2012 1:06 am, editado 1 vez

headlon'75
Agente Seguridad Privada

Mensaje  ASP Lun Sep 10, 2012 7:23 pm

El representante por USO es pareja del de Recursos Humanos de Prosegur Tenerife, y el otro está escalando en esa empresa a marchas forzadas. No se si eso te contesta.
ASP
ASP
ADMINISTRADOR

Mensaje  headlon'75 Mar Sep 11, 2012 1:10 am

Puès que remedio que verme contestado con tu respuesta. Tampoco me hace falta que me aclares si los Vigilantes de esa delegaciòn revocaran el comitè o nò; lo màs probable es que como mucho hablen mal del tema pero luego no hagan nada para no perder las malas costumbres.

Un saludo.

headlon'75
Agente Seguridad Privada

Mensaje  ASP Mar Sep 11, 2012 1:33 pm

Ya sabes que en este sector nos caracterizamos por un comportamiento borreguil, en el que nos quejamos mucho fuera de lugar, pero lo aguantamos todo y lo consentimos todo. Ahora la excusa es que nos pueden despedir. ¿Cual era hace 5 años cuando faltaban vigilantes habilitados?. Pues yo te lo digo, las horas extras. Había miedo a que si se protestaba, te quitasen las horas extras dichosas. En conclusión, la excusa es lo de menos, siempre encontramos una que se ajusta.
ASP
ASP
ADMINISTRADOR

Mensaje  headlon'75 Mar Sep 11, 2012 5:02 pm

"En conclusión, la excusa es lo de menos, siempre encontramos una que se ajusta."

Buèn punto este ultimo, me lo apunto, suele pasar con frecuencia.

Un saludo.

headlon'75
Agente Seguridad Privada

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado