ASP lleva a los juzgados ante la Agencia de Proteccion de Datos

ASP lleva a los juzgados ante la Agencia de Proteccion de Datos Empty ASP lleva a los juzgados ante la Agencia de Proteccion de Datos

Mensaje  ASP Miér Oct 06, 2010 11:26 pm

Desde ASP se ha entregado un escrito a la Agencia de Protección de Datos, para que con carácter general se retire de la entrada a las salas de vistas las listas con los datos de los asistentes a los juicios.

Y con respecto a los agentes de seguridad privada, que sean llamados por su numero de TIP al igual que ocurre con los Cuerpos de Seguridad públicos.

ASP lleva a los juzgados ante la Agencia de Proteccion de Datos Empty Re: ASP lleva a los juzgados ante la Agencia de Proteccion de Datos

Mensaje  ASP Dom Mar 06, 2011 6:26 pm

En el anterior mensaje teníamos el enlace a un documento que estaba alojado en la anterior Web de ASP que desde hace meses no existe, por lo que no era posible la descarga del mismo. Por ese motivo exclusivamente el enlace ha sido eliminado, y no es el único enlace a la misma Web desactivada que se ha borrado. El documento recogía una petición a la AEPD que ya no es de utilidad, pues se ha gestionado por otras vías una vez que obtuvimos el importante dictamen de dicha AEPD. Las peticiones se hicieron al CGPJ, al Ministerio del Interior, a la Dirección General de la Policía y al Ministerio de Justicia, y esas sí están disponibles para su descarga, pues están alojadas en nuestra actual y en vigor Web.

Hago esta aclaración como explicación a un intento de desprestigio que nos ha dedicado el líder de ese llamado proyecto K.

Mensaje  ASP Lun Mar 07, 2011 12:57 am

Comentar que se trataba de un documento de petición a la AEPD que solicitaba que en los juzgados no se expongan nuestros datos personales, y no de los dos que tres meses antes (Julio 2010) se presentaron a la misma AEPD solicitando un dictamen que finalmente obtuvimos. Quiero aclarar esto, pues de los otros dos documentos se apoderó el ex-coordinador de jurídica del sindicato a su salida de ASP según confirma la secretaria de VigiaS en una grabación difundida públicamente.