Requerimiento de ASP a la UCSP eliminación datos protegidos de nuestra TIP (EN DESCARGA) Empty Requerimiento de ASP a la UCSP eliminación datos protegidos de nuestra TIP (EN DESCARGA)

Mensaje  ASP Miér Feb 09, 2011 3:52 pm

Este es el escrito con registro de entrada de hoy día 9 de febrero de 2011 en la Unidad Central de Seguridad Privada que ha elaborado y entregado el sindicato ASP requiriendo que se eliminen de nuestra TIP los datos protegidos por la A.E.P.D. en base a la Ley Orgánica de Protección de Datos 15/99 del 13 de diciembre de 1999.

Requerimiento de ASP a la UCSP eliminación datos protegidos de nuestra TIP (EN DESCARGA) Empty Re: Requerimiento de ASP a la UCSP eliminación datos protegidos de nuestra TIP (EN DESCARGA)

Mensaje  ASP Jue Mar 03, 2011 5:02 pm

Como era de esperar, estos de la UCSP no van a reconocer que son unos incompetentes y que su jefe quiere jodernos. Como se constata en el anterior mensaje, nosotros les requerimos que cumplan la LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS antes de la publicación en el BOE de su Orden Ministerial con la presunta vulneración de Ley incorporada. Esto que nos ha llegado hoy es su respuesta, evadiendo su responsabilidad y pretendiendo salirse por la tangente. Siguen en sus trece en su pretensión de jodernos, pero se les ve que no saben por donde salir. Esperemos que los de la Agencia de Protección de Datos les pongan en su sitio, que no merecen menos.

Es gracioso eso que dicen de que "realiza diversas sugerencias"... en el documento del anterior mensaje se ve que se requiere, no se sugiere, que CUMPLAN LA LEY. Se limitan a informarnos de que se ha publicado su cagada en el BOE, como si eso le diese legitimidad o como si estuviésemos en la inopia y no supiéramos de esa publicación.

Luego nos reproducen el apartado que INCUMPLE LA LEY, que conocemos de sobra y que por eso lo hemos denunciado. Continúan con "la presente disposición ha sido sometida al procedimiento de notificación en materia de normas y reglamentaciones técnicas y de las reglas relativas a la sociedad de la información prevista en las diversas normas comunitarias." ¿Que lumbreras dio el visto bueno a esta mierda?

Y para finalizar dice "la presente disposición ha sido sometida al trámite de audiencia de las entidades representativas de los sectores económicos y sociales interesados, así como al conocimiento de la Comisión Mixta Central de la Seguridad Privada, habiéndose tenido en cuenta las propuestas, observaciones y sugerencias formuladas a través de dichos trámites" .

Esto hay que analizarlo un poco; a ver, ¿quienes son esas "entidades representativas de los sectores económicos y sociales interesados"? Entendemos que los "sectores económicos" deben ser las empresas, a quienes se la suda lo que nos pase a los vigilantes y resto de habilitados mientras no les afecte a su recaudación. Los "sociales" serían los sindicatos mas grandes, en cuyo caso, si no pusieron objeción a este atropello presuntamente ilegal, ya está todo dicho. Tendríamos que entender que UGT, CC.OO. y otros son cómplices de exponer innecesariamente e irresponsablemente la integridad del Vigilante, Escolta y GPC.

Terminan afirmando que la actuación de la UCSP se basará en la legislación vigente... se basará cuando, porque hablan en futuro. Desde luego en este caso, dudo mucho que se basen en la legalidad vigente, y así espero lo confirme la AEPD. Ellos consideran que su irresponsabilidad es conforme a derecho. NOSOTROS CONSIDERAMOS QUE NO LO ES.

El documento de la respuesta de la Unidad Central de Seguridad Privada del Cuerpo Nacional de Policía a nuestra exigencia de que respeten la LOPD y retiren nuestros datos protegidos de la TIP:

Archivos
Requerimiento de ASP a la UCSP eliminación datos protegidos de nuestra TIP (EN DESCARGA) Attachment
RESPUESTA UCSP.pdf No tienes los permisos para descargar los archivos.(804 KB) Descargado 34 veces

Mensaje  juanmif Jue Mar 03, 2011 6:56 pm

:pls: :pls: :pls:
Buen trabajo, a estos sinverguenzas hay que darles caña, a estos sindicatos que NO NOS REPRESENTAN no les importe lo que nos pase, lo han demostrado con el convenio
A esperar que os responden de la A.P.D.
juanmif

Fecha de inscripción : 30/10/2010

Mensaje  borde Jue Mar 03, 2011 9:54 pm

La Seguridad Privada está como el Gobierno, no sabe que hacer para dar por culo y parchear todo lo que hacen mal haciéndolo peor, es de vergüenza ver como nos ningunean y se pasan las pelotas sin tener nadie y me refiero a los responsables y sindicatos que hacer para no hacerse daño y comer todos sin complicarse la vida viendo que nadie reguñe excepto A.S.P..
borde
MIEMBRO ASP

Fecha de inscripción : 06/10/2010

Requerimiento de ASP a la UCSP eliminación datos protegidos de nuestra TIP (EN DESCARGA) Empty por peteneras...

Mensaje  JohnSheriff Sáb Mar 05, 2011 9:05 am

¡Saludos y fuerza!

JohnSheriff

Fecha de inscripción : 01/03/2011

Mensaje  borde Sáb Mar 05, 2011 11:57 am

JohnSheriff escribió:¡Vaya con la respuesta de la UCSP! Os doy mi enhorabuena y aliento para proseguir por esa vía. ¡A ver qué responde o cómo actúa la AEPD ante la denuncia! Espero que en virtud de su informe sancionen e impongan la suspensión o modificación de ese artículo de la Orden. Aunque, como bien se explicita en vuestro escrito, la ilegalidad no se produce con esta Orden, sino que ya estaba embebida en nuestra actual TIP.
¡Saludos y fuerza!
Pasa por presentación si no te importa, gracias por el apoyo que da a la A.S.P..
borde
MIEMBRO ASP