Escrito de ASP al Consejo General del Poder Judicial y respuestas de éste, solicitando eliminación datos protegidos de los juzgados (EN DESCARGA) Empty Escrito de ASP al Consejo General del Poder Judicial y respuestas de éste, solicitando eliminación datos protegidos de los juzgados (EN DESCARGA)

Mensaje  ASP Miér Feb 09, 2011 4:02 pm

Este es el escrito con registro de entrada de hoy día 9 de febrero de 2011 en el Consejo General del Poder Judicial que ha elaborado y entregado el sindicato ASP solicitando que se indique a los juzgados de España que no se exhiban los datos protegidos del Agente de Seguridad Privada en las salas de juicios y se nos cite por nuestro nº de TIP, para su adecuación a la Ley Orgánica de Protección de Datos 15/99 del 13 de diciembre de 1999, según dictamen de la A.E.P.D.

Archivos
Escrito de ASP al Consejo General del Poder Judicial y respuestas de éste, solicitando eliminación datos protegidos de los juzgados (EN DESCARGA) Attachment
Registro Consejo Gral Poder Judicial juzgado AEPD.pdf No tienes los permisos para descargar los archivos.(1 MB) Descargado 28 veces

Última edición por ASP el Lun Nov 28, 2011 12:25 am, editado 1 vez

Escrito de ASP al Consejo General del Poder Judicial y respuestas de éste, solicitando eliminación datos protegidos de los juzgados (EN DESCARGA) Empty Re: Escrito de ASP al Consejo General del Poder Judicial y respuestas de éste, solicitando eliminación datos protegidos de los juzgados (EN DESCARGA)

Mensaje  ASP Lun Mar 14, 2011 11:02 pm

Nos ha respondido el Consejo General del Poder Judicial sobre el asunto de que se protejan nuestros datos en los juzgados. Podéis descargaros el documento desde aquí. De momento solo es un acuse de recibo, pero tengo el convencimiento que pronto dejarán de exponer nuestros datos en los juzgados y se nos llamará por el nº de la TIP. Siempre que tumbemos lo de que la TIP sea nuestro DNI, algo que también esperamos conseguir.

Archivos
Recibí de C.G.P.J..pdf No tienes los permisos para descargar los archivos.(318 KB) Descargado 8 veces

Escrito de ASP al Consejo General del Poder Judicial y respuestas de éste, solicitando eliminación datos protegidos de los juzgados (EN DESCARGA) Empty Requerimiento al Consejo Gral. del poder Judicial sobre solicitud de proteger nuestra identidad en los juicios

Mensaje  ASP Sáb Sep 03, 2011 4:12 am

Hace meses solicitamos al Consejo General del Poder Judicial que en los juicios se nos identifique por nuestro nº de TIP protegiendo nuestros datos personales. Como no han respondido aún, les requerimos esa respuesta. Este es el escrito que hemos registrado:

Escrito de ASP al Consejo General del Poder Judicial y respuestas de éste, solicitando eliminación datos protegidos de los juzgados (EN DESCARGA) Consejogralpodjudicial1

Escrito de ASP al Consejo General del Poder Judicial y respuestas de éste, solicitando eliminación datos protegidos de los juzgados (EN DESCARGA) Consejogralpodjudicial2

Mensaje  CHUK NORRIS Sáb Sep 03, 2011 11:03 am

Gracias Enrique por tu labor, estas actuaciones que se estan llevando a cabo por parte de ASP, son de lo más noble y digno, a ver cuando los vigilantes abrimos los ojos y reconocemos el merito que tiene este sindicato. Un saludo.
CHUK NORRIS
AFILIADO ASP

Fecha de inscripción : 02/04/2011

Mensaje  ASP Sáb Sep 03, 2011 2:04 pm

En ASP creemos de corazón que es deber del profesional de la seguridad privada luchar con los medios de que dispongamos por nuestra dignificación, y por eso, y ya que casi ningún compañero tiene el coraje ni la iniciativa de intentar cambiar nuestra lamentable situación, nosotros intentamos hacer todo lo que podemos, aún a sabiendas de que casi nadie nos lo va a agradecer, y de que en el mejor de los casos, nos lo pagarán con críticas e incluso descalificaciones. Creemos que a base de dedicación, trabajo y lucha altruista, se terminará por ver que ASP es un sindicato que no se parece en nada a todos los demás, y que no le preocupa absolutamente nada mas que los habilitados de seguridad privada.

Muchos sabéis que en la práctica ASP no es una simple formación, sino que somos unas cuantas personas, y que si nos constituimos en sindicato es porque ese status es la única forma de poder trabajar con alguna mínima garantía por los compañeros y por que no decirlo, nosotros mismos, que para eso somos vigilantes, al ser considerados de este modo interlocutores válidos ante la administración y las empresas (al contrario que las inútiles asociaciones que no nos representan). Y recordar que somos vigilantes sin privilegios, sin liberaciones, que vestimos el uniforme 162 horas al mes, que pasamos las mismas penurias (probablemente incluso mas) que todos los vigilantes, y que padecemos los mismos salarios de vergüenza.

Pero hasta ahora nadie movía un dedo, y alguien tenía que hacerlo. Llevamos un año y cuatro meses, y no hemos parado de emprender acciones (con mas o menos éxito) por la dignificación del habilitado, pese a las zancadillas de algunos que se dicen compañeros y que demuestran no serlo. Y ojalá pudiésemos hacer mucho mas, pero eso ya no depende de ASP, depende del compañero.

Mensaje  ASP Lun Oct 03, 2011 1:09 am

Nos han respondido a nuestro reciente requerimiento de información sobre la resolución del CGPJ a nuestra solicitud de no incluir nuestros datos en los juzgados. Seguimos sin tener aún una respuesta de lo decidido por ese órgano, pero nos dicen que están en ello. Al menos nosotros hacemos todo lo que está en nuestras manos, y al parecer, somos los únicos que lo hacemos. Pero sobre todo, os informamos, no ocultamos lo que hacemos. Se requirió porque no nos llegó el documento de Marzo que junto a la respuesta nos adjuntan. Este es el recién llegado escrito:

Escrito de ASP al Consejo General del Poder Judicial y respuestas de éste, solicitando eliminación datos protegidos de los juzgados (EN DESCARGA) Acuseconsejogralpoderju