Mensaje  ASP Miér Feb 09, 2011 3:59 pm

Este es el escrito con registro de entrada de hoy día 9 de febrero de 2011 en el Ministerio de Justicia que ha elaborado y entregado el sindicato ASP solicitando que no se exhiban los datos protegidos del Agente de Seguridad Privada en las salas de juicios y se nos cite por nuestro nº de TIP, para su adecuación a la Ley Orgánica de Protección de Datos 15/99 del 13 de diciembre de 1999, según dictamen de la A.E.P.D.

Archivos
Escrito de ASP al Ministerio de Justicia solicitando eliminación datos protegidos de los juzgados (EN DESCARGA) Attachment
Registro Min Justicia datos juzgado AEPD.pdf No tienes los permisos para descargar los archivos.(1.1 MB) Descargado 20 veces