ASP pregunta a la UCSP sobre el proyecto de personal de seguridad privada

ASP pregunta a la UCSP sobre el proyecto de personal de seguridad privada Empty ASP pregunta a la UCSP sobre el proyecto de personal de seguridad privada

Mensaje  ASP Miér Feb 09, 2011 6:55 pm

Esta mañana ASP se personó en dependencias de la UCSP del CNP para entregar el informe de la Agencia de Protección de Datos y el requerimiento para que adecuen nuestra TIP a la L.O.P.D., y se ha preguntado sobre el curso que lleva el pésimo proyecto que nos habían perpetrado en esa Unidad con la Comisión Mixta. La respuesta del funcionario a quien se le ha consultado es que en este momento se encuentra parado, y que no se espera su aprobación a corto plazo. De hecho nos dijeron que no se sabe que va a ocurrir con él. Por lo tanto continúa sin ser de aplicación. La TIP demencial recomendada por la asociación VigiaS no se está desarrollando, y de momento no es ilegal acompañar la TIP de escolta privado de ese bonito adorno metálico similar a una placa con la leyenda "escolta privado" que llevan algunos en la cartera, sobre todo en el norte de España.

No hay noticias, son buenas noticias. Tengo muchísima confianza en que con las últimas actuaciones de ASP no llegará a perpetrarse ese atentado contra la seguridad personal del habilitado. Y si lo intentan, les denunciaremos.

ASP pregunta a la UCSP sobre el proyecto de personal de seguridad privada Empty Re: ASP pregunta a la UCSP sobre el proyecto de personal de seguridad privada

Mensaje  juanmif Miér Feb 09, 2011 9:44 pm

Hace un oar de semanas que fui a por mi TIP renovado y debajo de la foto consta el DNI, por lo tanto esta chapuza ya esta en vigor, no se que es lo que esta parado, a no ser que los Frikis de vigias quieran joder mas el tema
saludos
juanmif
Agente Seguridad Privada

Fecha de inscripción : 30/10/2010

Mensaje  ASP Miér Feb 09, 2011 9:58 pm

Esa es la TIP actual que lleva unos años. Si esa te parece mal, porque lo está sin duda, la que nos querían "colocar" la superaba al eliminar directamente el nº que quedaba sustituido por nuestro DNI.

ASP ha instado a que la actual se sustituya por otra sin esos datos, y de la que proyectaban, que se olviden. Estamos completamente seguros que la UCSP no va a sustituir nuestra TIP ilegal por una nueva legal por las buenas (aunque siendo policías deberían cumplir escrupulosamente con todas las leyes). Les daremos un plazo prudencial, y les denunciaremos seguidamente si no dejan otra opción. Contamos con que les vamos a tener que denunciar por no respetar una Ley Orgánica. De ser así, no estaría mal que el multón lo pagase el comisario Gándara de su bolsillo, que será el titular de la denuncia. Y estudiamos otras vías de denuncia.

Creemos que ya está bien del maltrato que nos dedica esta Unidad policial.

Mensaje  ASP Vie Feb 18, 2011 9:41 pm

En vista de que han seguido adelante con su mierda de Orden Ministerial, queda claro que el funcionario de la UCSP nos mintió, o no se entera y habló por no callar. La cuestión es que nos la han metido doblada, y ahora nos toca denunciarles.

Mensaje  colchonero Dom Feb 20, 2011 4:56 pm

Por tu ultimo comentario, deduzco que todo a seguidoel camino que ellos querian y nos han colocado el proyecto de Seguridad con su nueva TIP al frente. Y despues de nuestro Gran Convenio ahora esto.Que sera lo proximo?
colchonero
Agente Seguridad Privada

Fecha de inscripción : 05/02/2011

Mensaje  ASP Lun Feb 21, 2011 12:44 am

Mensaje  borde Jue Feb 24, 2011 9:41 am

ASP escribió:Si les dejamos, cualquier cosa compañero. Y hasta ahora se les está dejando hacer lo que les sale de los huevos. Ningún otro sindicato parece querer pararles. Nosotros sí queremos. Que ya está bien.
Para que después estos sindicatos se jacten de hacer las cosas bien, se nota que no quieren morder la mano que les da de comer, eso sí, sólo comen unos pocos...
borde
MIEMBRO ASP